hola me podrias indicar las cantidades necesarias de los ingredientes para una tarta de 2 libras el sabado es el cumpleaños de mi hija en barcelona,y no se como hacerlo,gracias.
son churros incípidos, quita una taza de agua y agrega leche, puedes poner otro saborizante.no es conveniente retirar el líquido del fuego mover con pala de madera. los puedes espolvorear con azùcar y canela.
quisiera saber si no empalaga mucho por que se ve que esta muy pero muy dulce
realice los churros tal y como indica la receta y no me gusto como quedan ya que no tienesn nada de sabor y kedaron super tiesos espero pongan rectas de mejor calidad
Hola Dulce me encantan tus recetas son muy buenas. quiero pedirte la receta de la salsa agridulce si tu la tienes a mis hijos les encanta la comida china gracias
me gustaria saber como se hace el merengue cocido
dulce está receta se me hace la mas acertada pero para mi gusto agregaria un poco de canela.
hola dulceee. oye te sabes la receta de cafe capiccino¿? me facina y no se como hacerlo. grax
En que lugares se consigue la glucosa lìquida. o se puede sustituir por algo o se puede realizar ¿Còmo? garnicaemma@hotmail.com
sabes como se pegan los bonbones entre si.mi correo es maryf_al@hotmail.com
sabes como se pegan los bonbones entre si?
me hubiese gustado la receta con la base cocida y el merenge como final
sigan adelante, pero complementen con algunas salsas, como por ejemplo un buen chimichurri. chau
se ve que queda muy rica esta receta. yo las he echo paresidas pero en lugar de pasarlas por pan molido las paso por harina. pero hay veces que se me desbaratan no se en que consista pero ahora las voy hacer asi a ver como me salen. gracias por tu receta.
KE MARAVILLA KE EXITA GENTE COMO TU, KE TENGA LA AMABILIDAD Y GENTILEZA DE COMPARTIR LAS RECETAS, POR KE CREEME KE MUCHA GENTE NO LO HACE.... ESTA ES MI COMIDA FAVORITA Y EN VERDAD NO SABIA COMO PREPARARLA, EL UNICO PROBLEMA ES KE .... NO ENCUENTRO EPAZOTE EN NINGUN LADO JE JE.... GRACIAS DULCE
estan buenisimas sus recetas, yo tengo una duda no se como ir pasando sus recetas a mi recetario no me acepta la clave que puedo hacer?
hola tocaya tengo la recetas de las galletas de avena y como hacer helados de frutas naturales y los conos tambienpanaderia de todo las mermeladas caceras ya te mande mi correo es el de janis_ yoplin. espero k te animes y me escribas para intercambiarnos recetas sale. cuidate mucho tocaya . dulce alicia rivas.
te felicito me parecio muy bien tu receta. yo soy amate de la cocina y me gustaria que nos pasaramos recetas tengo en cantidad. de hecho tengo una receta del flan de platano y es muy practico. te mando mi correo para mandarnos recetas. es jannis_yoplin79hotmail.com. soy de acapulco, y me llamo dulce alicia.
para marcela urrutia si no encuentras epazote lo mas cercano al epazote probablemente sea la hierbabuena quizas la consigas en tiendas como wal-mart en el area de verduras donde estan los jitomates cherri y de varias verduras ke necesitan refrigeracion en su defecto una bolsita para te de hierbabuena tambien le da buen sabor ojala te sirva mi comentario bye
nadie va a estar de acuerdo con la receta ya que en cada estado por su ideologia se prepara segun la receta de la abuela o de algun familiar que se dedike a la elaboracion de los alimentos a mi no me gusta el caldo tlapeño con keso oaxaca es una buena receta para quien la kiera tomar y a los ke no les guste simplemente no la preparen y dejen de insultar demuestren la poca o mucha educación ke tienen gracias por tus recetas