cortar a dados repollo chico

las originales enchiladas rioverdenses se preparan con tortilla (pequeña) roja, se fríen en manteca de cerdo, se colocan en un plato, agregan frijoles refritos, papas (cocidas) mezcladas con chorizo frito, queso espolvoreado, salsa de jitomate con un poco ajo, además se agrega cebolla picadita, se acompañan con repollo, cueritos en vinagre o pollo... ahora se ha cambiado manteca por aceite, repollo por lechuga y han omitido la cebolla!

Muy bien explicado el video para empezar a cortar el jamón que por cierto tiene muy buena pinta. Ahora probaré con el mío jeje

Hola, soy de Puerto Rico y los amigos de mi chico se vana reunir el sabado para hacer una noche mexicana, me gustaría llevar algun postre típico de Mexico pero no se qwue3 hacer, me podrias facilitar algunas recetas de bizcochos o galletas que sean fáciles y que mi chico me pueda ayudar?

hola te veo casi todos los dias, x el trabajo casi no puedo pero entro al inter, tengo un hijo k le gusta todo lo k espasteles. ya termino el cole x motivos de dinero no puedo hacerlo estudiar esta caro las academias si pudiera darme un consejito en donde le sale barato le agradeceria es un chico muy habil y con muchas ganas de estudiar muchas gracias x sus consejos bendiciones

¿HOLA COMO ESTAN?TENGO UN HIJO DE 6 AÑOS Y ESTA TODO EL TIEMPO EN LA COCINA Y EL TIEMPO QUE TIENE LO DEDICA AL EL GOURMET EL ME DICE QUE QUIERE SER CHEF ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER SI ES MUY CHICO PARA MANDARLO A UNA ESCUELA DE COCINA ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

Para empezar las enchiladas no llevan ni zanahoria ni crema, sobre una tortilla extendida (especial para enchilada) en algunas tortillerias se pueden conseguir, se pasa unos segundos por el aceite, anteriormente se usaba manteca pero ahora por la facilidad se usa el aceite, una ves que se calienta se le pone en el centro frijoles, chorizo, se le espolvorea queso rayado y finalmente se le agrega salsa de tomate, se acompañan con papas fritas en rodajas, lechuga ( ahora usan repollo) pollo desmenuzado o cecina, un cero para el que publico la receta nada que ver con las enchiladas rioverdenses

oye, con este chico no se puede consentrar uno para hacer la receta de tan bueno que esta solo tenia una pregunta el bulto que se le ve abajo no lo puede ensenar?me encantaria vele!!!!!!!yamiyamiiiiii

Mi papá es de Rayón San Luis Potosi y ademas se les agrega col o repollo en el guiso de las papas, zanahorias y chorizo, la lechuga se usa para acompañar en el plato, de preferencia lechuga orejona y es cierto, no llevan crema, faltaría agregar la receta para la masa

hola, me pudes decir como se arma el trompo de al pasto prque no lo puedo cortar en revanadas delgaditas y se salen trosos muy gruesos y crudos que devo hacer para que quede vien el trompo y pueda revanarlo bien y salga cocido y no gale la carne al cortarla , y se ve muy feo y sin forma de trompo no tiene un video del armado del trompo para que quede firme , gracias y espero tu respuesta

hola, tengo una pequeña duda y es sobre la maicena, dice que un paquete chico,me podria especificar de cuantos gramos,ya que yo compro caja de maicena

hola! Al chico que me gusta le encanta el pastel de piñones, alguien me puede proporcionar la receta de etse pastel. Les agradeseria mucho que ayuden. Espero su respuesta.

hola gracias x compartir tu receta, estoy iniciandome en el negocio de gelatinas lo que no se como hacer para que los cubitos de gelas de colores no se suban a la superficie, ya que el fondo del trasto queda sin cubitos de galatinas y todos suben a la superficie como puedo hacer para cortar todos los cubitos del mismo tamaño x fa si puedes informame te doy mi correo oocc_55@hotmail.com

02-05-2008

yo soi un chico sexy atrevido lindo y rico busco a una mujer que cocine para mi

01-03-2008

hola saludos de los cabos buscando una receta para hacer gelatina encontre esta pagina y me gusto estoy provando como me sale la gelatina de nosaicos. te mando una opinion sobre los pescados rellenos si no lo has hecho prueba el pescado como tu lo preparas pero al envolverlo en el aluminio mejor prepara dependiendo del tamaño del pescado una bolsa con las hojas de aluminio de preferencia buscar aluminio grueso sino sobreponer uno sobre otro. si el pescado mide por ej. 60Cm. cortar la hoja del papel alunminio 10Cm. mas larga cortar dos hojas del mismo tamaño y poner una sobre la otra y hacerle varios dobleces de la parte mas larga y lo mismo de una de las partes angostas abres las hojas y depositas el pescado dentro el pescado igual abierto y le pones tus ingredientes y lo cierras de igual manera como lo hisiste la primera vez lo poner sobre un comal o una lamina delgada y lo pones al fuego que no sea muy alto dejas que se infle como globo y ya que esta inflado con un palillo lo perforasalgunos 15 o 20 horificios y lo dejas por 15 minutos y a saborear al igual con filetes si lo has hecho bien si te sirve de algo saluidos rogelio logrolg@hotmail.com logro60@terra.com.mx

29-02-2008

Hola , el atole se te corta porque la guayaba es una fruta acida primero esta debes de ponerla a cocer con un poco de agua y azucar hasta tenerla cocida(como guayaba en almibar)y te queda lista para licuarla y asi ya no se te va a cortar.Saludos.

mi papa utiliza limon en lugar del cuajo para cortar la leche, podrian utilizarlo en sustitucion

Veo que sus recetas son de lo mas faciles y amenas en realidad son gratas para la vista, en la primera oportunidad de esta misma semana intentare hacer el flan de vainilla nunca lo habia visto con sal me imagino que es para cortar el olor a huevoes what e

no se entiende, montandose el jamon unas en otras como?, enrollar todo, como todo ??, pan ? que pan ? frances, o bimbo, ¿ cortar en laminas ?, como son las laminas si es rollo, no se entiende ???

ESTA SUPERRRRR.. LASTIMA POR LOS QUE NO LE ENTENDIERON, PONGANSE A PENSAR UN POQUITO, NO TIENE CIENCIA, YA NI EL CHICO QUE NO TIENE EXPERIENCIA LE SALIO SUPER. BYE (vERO)

13-06-2007

yo me puedo la receta pero yo solo le doy 4 vueltas una vuelta sencilla y una doble i reposa 15 mnts luego le doy una vuelta sencilla y una doble y reposa 45 mnts y luego la estiro para cortar y hornear