me interesa, pero yo nunca he sido comerciante. si se guisar . pero que posibilidades tengo de prosperar.
coci elotes y mne quedaron duros a pesar que se cocieron mucho tiempo ¿es por que puse la sal al principio?
Estoy viendo que varias personas dicen que faltó la harina... NO LLEVA HARINA... pero si los elotes están muy tiernitos se le puede agregar amaranto o avena... y así eliminamos las toxinas de las harinas.
el filete del pescado en video me parecio muy rico, lo voy a guisar hoy, felicidades
se licuan los elotes junto el agua que traen en la lata
Se me hace muy practico y sencillo, sobre todo sino hay tiempo para guisar todo un pavo o si son pocas personas para la cena.
Hola...en este momento se está horneando el pastel. No dijiste si había que escurrir el agua de los elotes, yo lo hice y le agregué un poco de leche para licuar y le puse azúcar además de leche condensada, mitad y mitad. Gracias por tu receta, un abrazo desde México.
Hola , gracias por la receta, pero que pasa si utilizo elotes naturales y tiernos en lugar de lata, que cantidad haria y se prepara igual? ademas el tiempo de cocimiento es el mismo?, saludos.
alquien sabe como se hacen los tamales de elotes
que tal quisiera saber si me pueden enviar la receta de crepas con rajas poblanas elotes bañados con salsa poblana, y donde puedo adquirir los utencilios para su preparación en puebla.
mmm me encanta el elote... tengo qe realizar una venta gastronomica en la escuela y venderemos elotes...cocidos,ssados y coctel.
ME PARESE QUE ES UNA RESETA MUY RICA PARA MI ME SIRVIO YA QUE TENGO MUCHOS PROBLEMAS PARA GUISAR ALGO DE MARISCOS Y EN MI TRABAJO ES ALGO MUY INDISPENSABLE AGRADESERIA QUE CUANDO TUVIERAN LA OPRTUNIDAD ME MANDARAN MAS RECETAS GRACIAS .
YA ESTA CORREGIDA LA RECETA SON VERDURAS CONGELADAS CHICHAROS, ZANAHORIAS Y ELOTES