menú de aluminio

sooperr buena esta receta, , por qe io le voy hacer un convivio a mi baby y qeremos tener un menu aparte qe sea divertido para los boys y las banderillas son la mejor eleccion... !!!!!

antes que nada quiero felicitar a todos son divinos!! el programa perfecto, me gustaría que me manden si esta a su alcance, un menú semanal para familia de 5 integrantes, gracias saludos atentamente.

hola soy rossana de SALTO , URUGUAY , los veo todos los dias , gracias a ustedes vario el menu , Bueno con respeto a lo que significa VIVA LA PEPA, hoy en dia es una EXPRESION que signif TODO VALE o vivamos de FIESTA O un simple LIBRE AL BEDRIO. Pero en sus origenes signif todo lo contrario , el grito VIVA LA PEPA era utilizado por los LIBERALES ESPAÑOLES en adeson a la CONSTITUCION DE CALIZ, o sea VIVA LA CONSTITUCION .. HERMOSO PROGRAMA LES DOY UNA CALIFICACION!!!1000 POR CALIDAD . POR LO HUMANO

buenisimas las recetas gracia a utilisima con su recetas puedo sorprender a mi seres queridos con los menu y postre

hoy lo hice a baño maria por dos horas a fuego lento tapandolo con papel aluminio y al flan le puse queso crema , me salio perfecto , nadamas no lo destapen durante el cocimiento y dejen enfriar bien antes de desmontar.

Hola , me podrias dar la receta del Filete relleno que se elabora envuelto en papel aluminio y se coce a baño maría, que hicieron en HOY... Gracias y Saludos

ya lo prepare queda rico pero si se mezclo un poco el color del pastel al flan, porfa diganme que diferencia hay en cocinar a abño maria solo tapado con papel aluminio........ gracias.

felicidads me dan muchas ideas para el menu de mis hijos.

Hola buenos dias El dia de antier tuve la oportunidad de ver un progrma tuyo Pula, diste un menu muy rico y hoy que me meti a tu pagina y lo busque no esta fue Budin de verduras, filete de pescado en salsa de aguacate y gelatina de chocolate blanco con queso

me gustaria que me mandaran informacion a mi correo, sobre los moldes de cilicon, y de aluminio, para todo tipo de productos de pasteleria, chocolateria y carameleria en una proforma donde me especifiquen tamaños formas. si hacen embios a Venezuela gracias.

Thelma: Primero dejame darte las gracias por pasar tan temprano tu programa... soy una persona que salgo de tu casa a las 6:10 de la mañana pero antes de salir ya tengo el menú del día... gracias a tus consejos diarios. yo te pongo un 10 eres excelentisima. saludos. Dolores Lucio.

hola, sus recetas adelgazantes se me hicieron muy buenas, y ademas si se ven antojables, ojala me pudiera mandar un menu completo, de almuerzo, comida y cena para seguir una dieta balanceada, ojala me pudieran ayudar, no soy una persona obesa pero mi problema es que todo se me acumula en la cintura, espero su pronta respuesta, gracias.

me encanta esta pagina, yo soy amante de los postre me encan y me gustaria que pusieran mas recetas de postres como el de queso napolitano, flan napolitano, carlota, entre otros como de ese tipo para cambiar mi menu en los potres de mi mesa. , si se puede porfis, me encantaria poder formar perte de esta pagina para poder accesar a otras recetas de comida esque me encanta cocinar y es mi pasatiempo favorito porfis mandemen como le puede hacer para poder formar parte de de estas recetas. bueno si se puede este es mi correo..... gracias y feliz año. , su amiga reyna. , , , besos y que dios los bendiga. , , ,

tengo qe aser una presentacion de menu internacional pero noce como qe acer qe puedoo cocinas.... tiene qe ser entrada- sopa o crema.... plato fuerte..... postre... y bebidaaa ayudenme pofass

HOLA FALTO EXPLICAR QUE ES MEJOR UTILIZAR UN MOLDE REDONDO DE 28 CM. MAS O MENOS ADEMAS SE DEBE TAPAR EL MOLDE CON PAPEL ALUMINIO, Y SE HORNEA A BAÑO MARÍA DURANTE UNA HORA Y MEDIA, SE PUEDE HACER EN LA ESTUFA PERO TARDA MUCHO MAS, PUEDE UTILIZAR SOLO LA MITAD DE LA HARINA PREPARADA DE CHOCOLATE.

Preparas la mezcla del pan segun como te dice la caja, te recomiendo que le pongas leche en ves de agua, te queda mucho mejor, le pones las nueces, luego pones e licuar los ingredientes pada el flan cuando tengas todo listo en un molde de rosca le pones la cajeta, luego lo de la licuadora y por ultimo la mezcla del pan lo tapas con tapel aluminio y lo pones a baño maria(yo haci lo he hecho)si ves que la mezcla del pan se unde no pasa nada al coserce se separa. BAÑO MARIA- Poner un molde mas grande que la rosca con agua caliente dentro del horno cuando metas la rosca ponla dentro del molde con agua, el agua deve llegar a la mitad de la rosca.

RECETA DE SALMON EMPAPELADO !!!SUPER!!! Se corta el papel aluminio en tramos de aprox. 50cm. a la mitad le untan un poco de mantequilla. Salpimientan un trozo de filete de salmón, encima colocan rebanadas finas finas de tomate verde, cebolla cambray en rebanadas, un poco de aceite de olivo, una pizca de sal, queso oaxaca desmenuzado y rebanadas de chile habanero al gusto (recuerden que es muy picante, doblan y cierran el papel aluminio, menejen con cuidado el paquete para que no se rompa de ningún lado. Se coloca sobre un comal grueso de preferencia, precalentado a fuego alto, se baja la flama a fuego medio, cuando se infla el paquete, cuentan 5 minutos aprox. y este delicioso platillo esta listo para deleitarse.

TENGO UNA DUDA, EL MOLDE ES DE ALUMINIO O SE PUEDE HACER EN UN REFRACTARIO

ME PUEDES DAR UNA RECETA CON POLLO Y VERDURAS QUE SE HORNEN EN PAPEL ALUMINIO QUE NO SEA TAN COMPICADO SIP

01-10-2008

Hola.,creo ke tu receta le hace falta keso crema, ademas no especificas si va tapado con aluminio y si va en baño Maria...ademas es mas tiempo de hornear...Es todo Gracias

12-09-2008