Hola Dulce, tu receta se ve muy facil, pero lleva limon verde o amarillo, y no lleva nada para cuajar? gracias
hola me encanta esta receta ....peroooo pues hay k decir los pasoso a seguir la cebolla como va licuada, en trosos o en rodajas o picadita psss creo k es lo mas correcto para los k no somos expertos en el ramo de la cosina pero k si nos justa la comida.... garcias
oyes se e muy bien la receta, espero y no kede tan dulce. me podrias pasar la receta del spaguetti verde y empanadas dulces. Gracias e intentaré yohe_22_00@hotmail.com
Muchas gracias por tus tip´s, podrias ayudarme como puedo preparar el tallarin verde. Gracias
excelente el dip de cebolla, cabal como yo lo estaba buscando, gracias
en nuevo leon mexico lo conocemos como pan de elote y se hace en un sarten de acero sobre la estufa a fuego manso y solo lleva elote tierno molido un poco de azucar y si queda muy seca la masa leche se deja 10 a 15 minutos por cada lado por que se voltea en el sarten si gustan la receta completa escribanme a mi correo.
pesimo como yogur guacalaa y cebolla
perdon, pero nada que ver con esta receta, nonono, prefiero comprar la salsa en lata, que yo sepa la salsa verde para los burritos se hace con tomatillos,chiles serranos,ajo,cebolla y cilantro
ARROZ VERDE;... Remojas el arroz, al final de la freida agregas granos de elote crudos , moler unas ramas de epazote, cebolla, ajo y agua,(igual que el de jitomate) y te queda exquisito. Felicidades a todas
proximamente sera el cumpleaños de mi nieto, y pretendo hacer varios guisos, la idea es una taquiza, chicharrón en salsa verde, etc. etc. me gustaría me enviaran muchas recetas de guisos, postres, atoles con fruta natural, etc. etc. pasteles. GRACIASSSSSS
para quitarle la viscocidad a los nopales, debes de poner en una sarten muy caliente aceite, de preferencia de oliva agregarle los nopalitos y freir,se le cortara la viscocidasd o baba despues se le puede agrerar ajo, cebolla,chile,etc...
sabes estas cebollitas estan deliciosas para acompañar unos tacos de pollo, con salsa de miltomate verde y chilitos serrano, huy ya me estoy saboreando, gracias por tu tiempo
soy guatemalteca y no creo conseguir la salsa verde. Podrías enviarme la receta de esta? Te lo agradezco mucho. conniecif@hotmail.com
MIL GRACIAS, POR COMPARTIRLA ESTA DELICIOSA, A MIS HIJOS LES ENCANTO, UNA DUDA SE PODRA UTILIZAR DICHA PASTA PARA LAS PAPAS ONDULADAS O LOS AROS DE CEBOLLA??
bueno es que mi hermana esta muy gorda y le ando buscandouna dieta y me han dicho que loa sopa de cebolla quitra el hambre y adelgaza
bueno yo quisiera saber la receta de sopa de cebolla pero para adelgazar
COCE JITOMATE ROJO Y CHILE HABANERO LO LICUAS,UN AJO Y CEBOLLA SAL ES TODO.
DISUELVE EL ACHIOTE UNA BARRA EN 1/2 LITRO DE NARAJA Y 6 LIMONES ESPRIMIDOS 6 PIMIENTAS GORDAS 6 CHICAS LO QUE AGARRES CON LOS DEDOS COMINOS 6 HOJAS DE LAUREL 1 CUCHARADA COPETEADA DE CONSOME 4 AJOS UNA CEBOLLA CORTADA 1 RAJA DE CANELA SAL Y OREGANO SE ENCHILA LA CARNE Y SE DEJA REPOSAR UNA NOCHE SE CUECE AL VAPOR HACIEDO BOLAS DE ALUMINIO BIEN CERRADA PARA NO SALIR EL JUGO.
HOLA Esta receta se parece mucho a la de mi mamá, la única difencia es que en lugar de hojuelas de maíz le ponía pan molido, y en lugar de catsup, salsa de tomate. Lo único de lo que no me acordaba era de forrar el molde con tocino. Gracias por recordamenlo
hola soy rafael de ak de venezuela,por Dios quien come eso leche, picantey cebolla parece receta de abuela pa la tos jeje