Hola, me podrian decir como preparar el Agua fresca de piña colada?, gracias y saludos mi correo es ccristina0306@hotmail.com
bueno yo se hacer el "relleno" y se le tenia que hechar ademas de lo que ya mencionaste leche evaporada y grenetina (para que cuaje)
pues son buenas solo q no poner como o mas en que porsiones se mezclan los ingredientes espero y lo cambien ok
Esta muy facil de hacer te prometo hacerlo quiero sorprender a mi familia se nota que esta delicioso este pan, bye
A mi, como casi a todos, les parece una receta con exito, sinembargo quisiera prepararlo con elote natural, ¿cómo le hago? gracias. Atte. carmen
hola alguien sabe la receta de tamales colorados se lo agradesco mucho gracias me la pueden mandar a mi correo electronico gracias.....
Necesito saber si la soda de Cola, es refresco de cola, como Coca Cola o Pepsi o si es una soda que se llama así. Prefiero ser ignorante cinco minutos, a quedarme bruta toda la vida.
hola que tal hoy vi el programa el canal de las estrellas y la receta del flan lo hicieron en micro me puedes far la receta para poder hacerlo pero en micro por favor . posdata. mil felicidades por hacernos mas facil lo de la cocina
HOLA. ESTA ESTUPENDA. LE QUIERO PREGUNTAR SI SABE COMO SE HACE EL CALDO QUE LE PONEN EN EL SURESTE A LOS TACOS DE COCHINITA QUE SE HACEN CON TORTILLA DE MAIZ? ESTOS TACOS SE HACEN EN FRIO Y SE BALLAN CON EL CALDO MUY CALIENTE Y SE LE PONE ENCIMA REBANADAS DE CEBOLLA MORADA Y CHILE HABANERO. MIL GRACIAS. JOSE
ME PARECE MUY FACIL Y MUY BUENA GRACIAS POR PROPORCIONAR TU RECETA PARA QUE NOS AYUDES A PODER HACER ESTA RECETA GRACIAS.
hola como estas como te a hido para todo menos para mi espero que sepan que sepan bien sus pasteles por que sino los mato a todos y sino voy y se los aviento en la cara por que no ma importar si me yegan a natar y aparte me la pelan
hola estoy interesada en poner un negocio de crepas me podran decir en donde adquiero la plancha por favor!!! mil gracias!!!! mi mail es andrea-stephanie@hotmail.com
hola estoy interesada en poner un negocio de crepas me podran decir en donde adquiero la plancha por favor!!! mil gracias!!!!
se pueden utilizar champiñones de lata??de ser asi no creo que estos suelten agua alguna, entonces cuanta agua tendre que agregar? gracias
ALGUIEN SABE COMO SE HACEN LOS PASTELITOS DE CAMOTE?
hola claudis_197, felicidades por tu receta, a veces buscamos cosas practicas y recetas sencillas como esta, gracias, solo queria preguntarte acerca de las cantidades por que estoy iniciando en esto de la reposteria y la verdad me falla mucho el calculo , ojala puedas ayudarme gracias de nuevo.
todo esta muy bien, lo unico que no entiendo la parte donde dice que: cuida que no que de achiote en el refractario.¿ quiere decir que no se le va a poner la mezcla del achiote a la carne al ponerla en el refractario? pastel helado, como postre...
ES UNA EXELENTE PAGINA DE CICINA, PARA HACI PODER HACER LOS GUISOS TAN ESQUISITOS DE LAS RECETAS QUE PONEN. ME ENCANTARIA QUE ME MANDARAN A MI CORREO, SE LOS AGRADACERE MUCHO. GRACIAS
grasias por compartir sus resetas que dios la bendiga sabe me gustaria saber como puedo encontrar la cremor tartaro mi correo es alex -
me gusto esta receta muy facil de hacer y com muy pocos ingredientes