por favor me pueden decir como hacer gelatinas de

yo vivo en los Estados Unidos, y me gustaria saber que tipo de levadura puedo usar, ya que la que uso no eleva la masa, por favor un nombre de levadura.

hola ! oye me podrias decir cual es la harina de senteno ?

buena pero como hago para que sea suave y se estire más

la receta se escucha buenísima, pero la verdad casi no cocino y tengo la duda de si se tiene que pre calentar el horno y a que temperatura , si me pueden sacar de esta duda se los agradeceré infinitamente gracias

Hola, tiene tiempo que no mandas mas recetas, ojala nos sigas compartiendo recetas tan ricas como esta.

me parece excelente estos videos queda muy claro como hacer el merengue solo quiero saber cuanto es en cantidades en claras si una o dos o tres no se me pueden enviar a mi correo la contestacion gracias

cuantos huevos le tengo que echar y cuantas tasas de harina a un molde de 47 centimetros de largo por 10 centimetros de alto para hacer el pastal 3 leches

lupita: te saludo desde guatemala donde todos los dias yo no dejo de ver el progra ma, pero me fue dificil poder tomar nota del pastel imposible te agradeceria q m lo enviaras necesito hacer uno para 20 personas gracias.

Hola, yo escribi esta receta si se puede hacer la base con harina pero lleva otros ingredientes, sobre q son muchos ingredientes creo q es el mas facil q he visto asta ahorita, y si tu horno solo tiene 3 diferentes temperaturas el pan se hornea en la media tem. , el queso crema es de 8oz o 226gms. y la leche es de 14oz o 396gms. Espero les ayude esta informacion, les recomiendo hacer el pan de platamo con nuez queda muy bueno, asta pronto.

Me pareciò marravillosa tu tarta de manzana de la abuela, no llegue a apuntar los ingredientes ni la preparaciòn de la masa madre. Por favor te suplico encarecidamente me la envies a mi correo, soy una seguidora de Dulces secretos y te felicito por que el programa es buenisimo. Gracias y espero tu respuesta.

me gustaría saber que hago, cuando hago merengón y lo meto al horno se baja y me queda como una melcocha gracias y los felicito Dios losbendiga

Está muy mal redactada la receta, falta específicar la temperatura del horno y como se debe cocer la masa... en 5 minutos no se coce.

sólo quiero aclarar que los huevos siempre deben de estar batidos antes de agregalos a la mezcla y por lo menos hay que refrigerar 2 horas antes de usarla para que las crepas salgan ligeritas. Por favor den las recetas bien por que los tiempos no están para desperdiciar comida. Gracias

en una pizza party me sirvieron una masa tan fina que parecia de hojaldre. como puedo hacerla. Gracias Migue

Yo hice la receta tal y como la describes y no cuajò. Pediria a quien la mando que sea mas especifico en los ingredientes ya que la tengo desde hace 3 dias en el refrigerador y no cuaja. Necesto saber que le hizo falta paa que saliera bien ya que voy a tener que tirar todo lo que hice Pendientes Lucero

hola, me llamo la atencion que no dice nada de la historia ni del origwn, y estoy de acuerdo con la persona que dice que no sabe ni para cuantas porciones es, ni cuanto tiempo se debe cocinar. LA PROXIMA VEZ, SEAN MAS CUIDADOSOS EN SUS ENCABEZADOS, POR FAVOR, habemos gente que necesitamos esa informcaion y que caemos en pga. como esta solo para perder nuestro tiempo.

me parece una receta muy buena y ademas facil de hacer muuuuchas gracias

Hola, no sé sí alguien pueda darme por favor la receta de la Gelatina de Bombones, una vez la pasaron en el programa de TV Azteca en el programa de Venag ala alegría, o si me pueden decir dónde puedo encontrarla. Muchas gracias!!

creo que le falta margarina, mantequilla o algún tipo de grasa como aceite no??

tengo qe aser una presentacion de menu internacional pero noce como qe acer qe puedoo cocinas.... tiene qe ser entrada- sopa o crema.... plato fuerte..... postre... y bebidaaa ayudenme pofass