HOLA YOLO ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO OBTENER LA RECETA DE LAS MANZANAS BAÑADAS DE CARAMELO ROJO LA VERDAD ME URGEN GRACIAS TUS RECETAS SON SUPER RICAS
QUE BUENO QUE PONGAN LA RECETA PARA LOS QUE QUEREMOS HACER PARA UN DETALLE PARA LOS AMIGOS Y FAMILIARES DE VERDAD MUCHAS GRACIAS ESTA MUY BIEN
me parece muy buena y facil,pregunto si puedo en vez de limon poner guanabana como pure gracias Elsa
saben q el canal es exelente soy estudiante de gastronomía en la UTN en Ecuador y cada vez q puedo copio sus recetas y las pongo en práctica el fin de semana, me encanta lo q es carnes. Les deseo q sigan sembrando y cosechando éxitos y hasta una próxima.
gracias por la receta estoll viviendo en la indi y no ay nada parecido pero creo que esto si lo puedo preparar aqui aunque me va a costar trabajo encontrar manteca.
hola me encuentro en españa y me gustaria saber donde puedo adquirir la flor de jamaica..especificamente en zaragoza agradecere me imformen sobre esto ......gracias
Mil gracias por compartir tu receta; sabes donde puedo conseguir los moldes en la cd de México
que tal quisiera saber si me pueden enviar la receta de crepas con rajas poblanas elotes bañados con salsa poblana, y donde puedo adquirir los utencilios para su preparación en puebla.
quiero preparar un postre para mis hijos
hola quien corresponda alguien sabe hacer elpastel de queso con crepas con fresas
aun no he probado su reseta pero se nota que es delisioso soy fanatica de los flanes me encantan los postre y si son flanes mas me facinan,me gustaria compartir mas resetas de postres,con ustedes .
HOLA MIRE TU RECETA Y ME GUSTO PERO YO VIVO EN ARIZONA DONDE PUEDO CONSEGUIR LA PASTS DE HOJALDRE SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SE LOS AGRADESCO GRACIAS
HOLA, NO PUEDO VER LA RECETA DE LA GELATINA ARTISTICA Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN PARA PODER ABRIRLA, MUCHISIMAS GRACIAS.
no se como entre a esta pagina, pero la verdad me da gusto, se ve que el pay que aparece esta muy sencillo de hacer, y es lo que nos hace falta, recetas sencillas de hacer y platillos sabrosos, sin tantas cosas porque luego se olvidan los ingredientes. s
dulce que buena ciberamiga eres compartiendo tus recetas es primera vez que yo visito esta pagina y está muy bien espero hacer una receta de las tuyas y te lo agradesco mucho . te pongo 10 de calificacion por que eres buena onda.amiga viky
Buenas noches Dulce recibi tu receta del pastel de 3 leches manana es cumpleanos de mi hijo ylequiero hacer ese pastel te agradesco muchisisisimo tu ayuda gracias . espero me enviesmas recetas aquite envio my email addres gracias Att; Maria
En donde puedo conseguir los libros de la nestle?
Y SI LO QUIERO HACER EN HORNO DE MICROONDAS CUANTO TIEMPO LO TENGO QUE DEJAR Y A QUE POTENCIA
ESTA RECETA ES EXCELENTE Y MUY RAPIDA DE HACER APARTE DE DELICIOSA GRACIAS
ME ENCANTARIA QUE ME DIERAN UNA RECETA PARA HACER YOGUT CON GELATINA PARA VENTA COMERCIAL