que postre puedo hacer con nevazucar

HOLA YOLO ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO OBTENER LA RECETA DE LAS MANZANAS BAÑADAS DE CARAMELO ROJO LA VERDAD ME URGEN GRACIAS TUS RECETAS SON SUPER RICAS

QUE BUENO QUE PONGAN LA RECETA PARA LOS QUE QUEREMOS HACER PARA UN DETALLE PARA LOS AMIGOS Y FAMILIARES DE VERDAD MUCHAS GRACIAS ESTA MUY BIEN

me parece muy buena y facil,pregunto si puedo en vez de limon poner guanabana como pure gracias Elsa

saben q el canal es exelente soy estudiante de gastronomía en la UTN en Ecuador y cada vez q puedo copio sus recetas y las pongo en práctica el fin de semana, me encanta lo q es carnes. Les deseo q sigan sembrando y cosechando éxitos y hasta una próxima.

gracias por la receta estoll viviendo en la indi y no ay nada parecido pero creo que esto si lo puedo preparar aqui aunque me va a costar trabajo encontrar manteca.

hola me encuentro en españa y me gustaria saber donde puedo adquirir la flor de jamaica..especificamente en zaragoza agradecere me imformen sobre esto ......gracias

Mil gracias por compartir tu receta; sabes donde puedo conseguir los moldes en la cd de México

que tal quisiera saber si me pueden enviar la receta de crepas con rajas poblanas elotes bañados con salsa poblana, y donde puedo adquirir los utencilios para su preparación en puebla.

quiero preparar un postre para mis hijos

hola quien corresponda alguien sabe hacer elpastel de queso con crepas con fresas

aun no he probado su reseta pero se nota que es delisioso soy fanatica de los flanes me encantan los postre y si son flanes mas me facinan,me gustaria compartir mas resetas de postres,con ustedes .

17-10-2007

HOLA MIRE TU RECETA Y ME GUSTO PERO YO VIVO EN ARIZONA DONDE PUEDO CONSEGUIR LA PASTS DE HOJALDRE SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SE LOS AGRADESCO GRACIAS

16-10-2007

HOLA, NO PUEDO VER LA RECETA DE LA GELATINA ARTISTICA Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN PARA PODER ABRIRLA, MUCHISIMAS GRACIAS.

no se como entre a esta pagina, pero la verdad me da gusto, se ve que el pay que aparece esta muy sencillo de hacer, y es lo que nos hace falta, recetas sencillas de hacer y platillos sabrosos, sin tantas cosas porque luego se olvidan los ingredientes. s

dulce que buena ciberamiga eres compartiendo tus recetas es primera vez que yo visito esta pagina y está muy bien espero hacer una receta de las tuyas y te lo agradesco mucho . te pongo 10 de calificacion por que eres buena onda.amiga viky

10-10-2007

Buenas noches Dulce recibi tu receta del pastel de 3 leches manana es cumpleanos de mi hijo ylequiero hacer ese pastel te agradesco muchisisisimo tu ayuda gracias . espero me enviesmas recetas aquite envio my email addres gracias Att; Maria

En donde puedo conseguir los libros de la nestle?

06-10-2007

Y SI LO QUIERO HACER EN HORNO DE MICROONDAS CUANTO TIEMPO LO TENGO QUE DEJAR Y A QUE POTENCIA

ESTA RECETA ES EXCELENTE Y MUY RAPIDA DE HACER APARTE DE DELICIOSA GRACIAS

26-09-2007

ME ENCANTARIA QUE ME DIERAN UNA RECETA PARA HACER YOGUT CON GELATINA PARA VENTA COMERCIAL