me parece una buena receta y bien explicada y no muy complicada la voy hacer a ver como me queda
hola,que tipo de costillas de cerdo son,o como las pido
hola se ve sencillo prepararlas los postres, ya tienes que postres más para preparar aver como me salen gracias
quiero saber como se asen los alambres de carne
hola dulce tu receta es fabulosa y muy rica
Muchas gracias por su receta,me quedò exquisito,me encanta la reposterìa ya que me inspiro al hacer las recetas con mis hijitas vero y Cindy
oye me gustaria saber como se hace el merengue del pastel. y que quede concistente
Muchisimas gracias por tus consejos, nunca me habian explicado también como pelar chiles
gracias por compartir esta receta del lomo al tamarindo, voy a prepararla para mis amigos.con que vino puedo acompañarla.
oye quiero saber como sed hace la salsa y como se hace el merengue podrias especificar por favor gracias
Hola! quiero darte las gracias me qiedo riquisima ... piedes decirme, conque puedo sustituir la crema para batir? cracias.
me encanto tu receta muchisimas gracias este muy rica
me encantan tus recetas son muy facil de hacer y nutritivas te saluda nancy pacheco de ahome sinaloa
para mi es dificil los postres mi marido dise que aprenda por que el no saber hacer postres es como mo ser mujer de casa y eso es lo primordial para mi ayudame
esta muy rica
pues muy bien dicha la receta como k no dices primiro 1/2 y despues 1 tz de la misma ingrediente y se confunde
voy a preparar la receta pero me gustaria con elote fresco quedara y sabes siempre he querido hacer merenges pero nunca me salen pues se bajan a la hora de sacarlos del horno me puedes ayudar mi correo reynagarciaromero@yahoo.com.es
no esta bin esplicado como hacemos el betum
MI MAIL ES mariabellaa@hotmail.com y les agradecería que me ayudaran para saber como puedo preparar el cremor tartaro muchas gracias
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE PREPARA EL CREMOR TARTARO. MUCHAS GRACIAS