rss comentarios como puedo hacer una rica crema so

me podrias decir que son los chongos zamoranos y en donde los puedo conseguir

oye hice el pay de limon licue la leche condesada con el queso y luego le cehe el limon lo hice tal y como dice y no me salio alguien mepuede decir que pasa gracias magui

yalo no has pensado en sacar un libro con todas tus recetas o corrigeme, la verdad me encanta como das las recetas y sobre todo como lo explicas a mi mamá le fasina tu sección

si usan leche condensada y media crema nestle en lugar de leche evaporada con el jugo de tres y medio limones les cuajará mejor y no les quedara ni dulce ni acido ni desabrido , muy rico inténtenlo.

intenten preparar el pay de queso con galleta marìa, 90 grs. e margarina hagan la pasta y licuen dos huevos, una lechera, una media crema y un queso crema de 190 grs. se mete al horno a cocer y sabe delicioso

me encantaria que me digan como se hace la tortilla para la enchilada y cual es la tradicional

me gustaria saber como se preprara ensalada de coditos frio

16-02-2007

hola, me parece sencilla la receta, sólo que me gustsría que me enviaras el procedimiento de la misma, para estar segura de que lo9 voy a hacer bien. muchas gracias. rocio de zacatecas

16-02-2007

no puedo ver tu receta me urge , tengo fiestecita...mandamela al correo que te puse . mil gracias

aii mira, enserio. tu recesta esta super practica, economica i mui rapida. qe no te importen los comentarios de otra gente envidiosa. te salen mui bn!. felizides!. lo voi a intentar =D

oraleeeeeeeeeeeee: esta supere padre esa receta ya que es muy mexicana espera y a mucha gente mas le encante no le hagas caso a nadie que de malos comentarios

me akabo de casar ii le dije a mi marido k sabia hacer las tortillas de harina y vi tu receta para poder hacerlas y me salvaste la vida ¡¡¡fui!!!

hola me gusto tu receta pero me gustaria que me dijeras como hacer la misma receta pero en lugar de helado con gelatina te agradeceria que me mandaras la respuesta. gracias

15-02-2007

hola soy domi de veracruz me encantan tus recetas son muy faciles de hacer y quisiera que tuvieras recetas de como decorar pasteles pues quiero aprender

14-02-2007

esta muy rica lareceta. alguien podria emviarme la receta del flan napolitano..?

La mera verdad, no tengo esa informacion, porque no es mi profesion, pero me encanta comer comida rica!!!

quiero saber como se hacen gorditas de azucar?

HOLA ME ENCANTAN TUS RECETAS POR QUE SON FACILES DE PREPARAR. ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME DIJERAS QUE ES EL CREMOR TARTARO Y DONDE LO PUEDO COMPRAR VIVO EN CALIFORNIA Y ALGUNA CREMA PASTELERA DONDE CONSIGO AZUCAR MOSCABADA GRACIAS

gracias por editar sus recetas que me encanta ver en internet pork yo soy recien casada y me encantaria aprender mas sobre la cocina mi pregunta es: puedo omitir el clavo, los jitomates y tomates????

meu comentário, é que não consigo acessar a receta, e todas as que me mandan. Por eso no puedo dar minha opinion. atenciosamente, mathilde