No cabe duda de que siempre se aprende algo nuevo, yo hacia este postre sin la media crema y sin remojar las galletas en leche de vaca. Pero lo hice siguiendo tu receta y me quedo mucho mejor, gracias.
PERO ESTAS NO SON COMO LAS CEMITAS POBLANAS O SE LE PUEDE PONER AJONJOLI TAMBIEN
como se hace el gravy
gracias por tu receta a mi Hijo Alberto le gustan mucho los tacos al pastor y no sabia como complacerle con este platillo.
quisiera saber una receta para elaborar un pastel de tres leches q sea muy sencillo. yo ya hice la receta y esta muy buena la crema.
con que puedo acompañar las pechuga s
donde puedo consiguir un molde?
Me parece facil y muy sabrosa se las preparare a mis amigas como dip en alguna reunion pequena gracias
se ve que es sencilla y barata preparar esta torta no puedo dar una calificacion puesto que necesito elborarla y probar el sabor de la torta
buenos dias oye kisiera saber si tu sabes de algun polvo ke se utilice para hacer churros es un polvo como color amarillo con olor a vainilla..
muuuuuuuuuuuyyyyyyyyy rico, hoy lo hice y me quería terminar el pay yo sola jejeje. Con la cantidad de ingredientes que das alcanza perfectamente para el relleno de 2 pays. Muchas gracias por compartir recetas como ésta!!!
yo preparo el tallarin verde, con una crema a base de chiles poblanos, solo asas unos chiles, los desvenas y quitas las semillas, luego licuás con media crema y 50 gramos de queso manchego,agregas a los tallarines ya cocidos y escurridos y listo!! no se si es la receta que buscas , pero ésta sale muy rica, te lo aseguro
ps ekis, no? jaja no se crea eh doña o don pues la nta quiera aprender a hacer alfeñiques con uzucar glassss please
se ve rica la crema buena opcion
muy rica
ola como estan espero que bien sus resetas estn muy ricas grasias por enbiarmelas rosa mariaherrera
Graciasss x esta receta, saben me gustaria saber hacer diferentes bases para pay, alguna ocacion probe una deliciosa y comentaron llevaba 5 tipos de galletas,espero puedan ayudarme a dar con ella.
excelente tu receta de casualidad me podrias decir como se hacen las enchiladas potosinas mil gracias
hola peta esta receceta que pones se ve rica, mas me urge encontrar recetas de botanas polacas, me podrias ayudar, meurge gracias
ESTAN DELICIOSAS Y FACILES DE HACER ESAS RECETAS GRACIAS..FELICIDADES