abadejo eglefino

Pescado de agua salada, de la misma familia que el bacalao. Considerado de inferior calidad. Puede llevar a confusión ya que en algunos lugares ambas palabras se consideran sinónimos.
El bacalao es una de las cerca de 60 especies de una misma familia de peces migratorios. Vive en mares fríos del norte. Por lo general el bacalao es de tamaño pequeño, aunque algunos ejemplares pueden llegar a alcanzar los cien kilogramos de peso con un tamaño de hasta casi dos metros. El bacalao en salazón es una forma procesada de bacalao que consiste en practicarle la desecación mediante sal. Esta presentación hace que se pueda conservar en un lugar seco durante varios meses. El bacalao es apreciado por su carne y por el aceite de su hígado. El aceite de hígado de bacalao es extremadamente rico en ácidos grasos Omega-3 así como en vitamina A y vitamina D.
Queso de hebra
Es el punto justo de cocción de verduras, pescados y carnes. Expresión Francesa que indica el Punto de Cocción es decir ni muy pasada ni cruda.
Una bebida es cualquier líquido potable que se ingiere, su principal objeto es calmar la sed, existen varios tipos de bebidas, la principal es el agua, esta puede tomarse sola o estar endulzada, saborizada y/o gasificada, otro tipo de bebidas son las infusiones como el té o el café. El término abarca también a las bebidas alcohólicas como los aguardientes, los destilados, los fermentados, entre otros.
La cebolla blanca es la cebolla común y es usada ampliamente en la cocina internacional. Se utiliza completa, en rodaja, picada, molida o en polvo, se consume cruda, asada, frita, horneada y hervida. Es un ingrediente importante en muchos guisos y preparaciones.
Leche obtenida al quitarle un 65 por ciento del agua y a la que se le añade azucar.
se obtiene mediante la deshidratación de leche pasteurizada
Hueco para permitir el escape del vapor producido por la cocción en la pasta de un pastel cubierto, en la tapa de una terrina, de una olla a presión, etc.