blandos

Moluscos
Blando se refiere a la consistencia de un ingrediente que se corta, se raya, cede o se deforma con facilidad, no es rígido, ni ofrece resistencia especialmente al presionarlo.
Patatas
Ablandar consiste en disminuir la dureza principalmente de carnes usando un ablandador, que puede ser mecánico ya sea con un aplanador o picando la carne; o por acción de una sazonador o marinado para suavizar la carne.
Acanalado se refiere a un utensilio o alimento que tiene canales o estrías.
El Aceite de aguacate es utilizado para Fritura, salteado, aceite para mojar, ensaladas
El cazo es un recipiente cilíndrico, más ancho que alto, generalmente metálico, con mango largo que es usado para calentar o cocer alimentos, algunos puede tener pico para verter su contenido y tapa.
Su cuerpo es blando y está protegido por dos valvas de color gris-parduzco y de forma irregular. Sus conchas son alargadas yel exterior es grisáceo.
El queso relleno es un platillo típico de la gastronomía de Yucatán en México. Consiste en un queso holandés que ha sido consumido por dentro dejando la bola exterior con queso y es relleno con picadillo de carne molida preparado con almendras, pasas, aceitunas, alcaparras, pimiento y con varios condimentos, bañada en una salsa blanca conocida como kol (pebre) y otra de tomate.