bollo suizo

pieza de repostería, generalmente dulce
El bollycao es la marca comercial de un bollo alargado relleno de crema de cacao, es elaborado por el grupo Panrico de España ahora propiedad de grupo Bimbo.
Variedad de Bollo hecho con una masa adicionada de levadura.
El muesli es una combinación de cereales, frutos secos y fruta deshidratada, que se consume generalmente en el desayuno acompañado de leche, yogurth o kéfir. No existe una receta única, varían los ingredientes según el fabricante o persona que lo prepara.
queso suizo
tipo de queso suizo
El gruyer es un queso suizo que recibe su nombre de Gruyère, un distrito del cantón de Friburgo donde se fabrica. Es un queso duro hecho a base de leche de vaca entera, de pasta prensada y cocida. Está protegido por denominación de origen.
queso de origen suizo
La gastronomía Suiza está muy influenciada por las gastronomías de Italia, Francia y Alemania. Uno de los ingredientes que dan identidad son los queso, los más famoso son el emmental, el gruyer, el vacherin y el appenzeller, todos ellos utilizados en las famosas raclette y de las fondues. Otro producto famoso internacionalmente es el chocolate, así como los productos lácteos y la carne de su vacas raza Simmental, apreciada tanto por la calidad de su leche como de su carne.
Bimbollos