dulce de batata diet

El jerez dulce es un vino de la región de jerez en españa y protegido por la denominación de origen. Dulce es uno de los tres tipos de jerez que existen y es elaborado con uvas moscatel y Pedro Ximenéz que son maduradas y soleadas en un proceso de pasificación, de este modo se obtiene un vino dulce y denso.
Tubérculo conocido también con el nombre de papá dulce (camote).
Es un chile de sabor dulce, que a diferencia de otros chiles y ajis no es picoso, es un ingrediente tradicional de las comidas de muchos países tanto como condimento como por su color en la decoración de los platos, se consume fresco, cocido o asado y su presentación puede ser deshidratado, encurtidos, enlatados, en pasta o en salsa.
El sabor dulce es uno de los cinco sabores básicos, se reconoce en todas las gastronomías como una sensación placentera, usualmente los postres son de sabor dulce, así como la mayoría de las frutas. Se obtiene el sabor dulce agregando azúcar, miel o cualquier otro edulcorante a los platillos y bebidas.
PAPA DULCE
manjar
Pimientos morrones
El dulce de acitrón consiste en impregnar la pulpa de la biznaga con un jarabe hasta que ésta se cristalice y la concentración de azúcar en su tejido alcance de 70 a 75 por ciento, sustituyendo al agua que la constituye. El dulce resultante debe ser de color crema a amarillo claro, translúcido en su interior y con un glaseado externo que le confiera una apariencia opaca, de textura suave y firme.
La cereza es el fruto del cerezo, se consumen dos tipos la cereza dulce y la cereza ácida, ambas utilizadas como postre y decoración por su atractivo color rojo intenso.