fructosa

La fructosa es una forma de azúcar que se encuentra en los vegetales, las frutas y la miel. Todas las frutas naturales tienen cierta cantidad de fructosa, que puede ser extraída y concentrada para hacer una alternativa de azúcar. Junto con la glucosa forman sacarosa o azúcar común.
Miel de maíz
El azúcar blanca es el azúcar que mediante un moderno proceso de refinación se obtiene un mayor grado de pureza con más del 99 por ciento de sacarosa. Es de color blanca y muy dulce.
Edulcorante es una sustancia de origen natural o sintéticos que produce la sensación de dulzura, se utiliza para endulzar los alimentos, entre los edulcorante naturales se encuentra la sacarosa, la fructuosa, la glucosa, stevia, miel y melazas y en los artificiales sacarina, aspartame, acesulfame k.
Froot loops es un cereal industrializado para el desayuno de la marca kelloggs tienen forma de anillos de diferentes sabores a fruta.
El guacamole es una salsa picante típica mexicana elaborada a base de aguacate y chile. Se utiliza para aderezar tacos, tlacoyos, sopes, enchiladas y otras preparaciones mexicanas.