pulpa negra de res

Pimientas Negras
La pimienta negra es una especie de la familia de las piperáceas, su fruto se recoge a la mitad de su maduración para obtener la variedad de pimienta negra, se muele para obtener un polvo de aroma intenso, picante y con un sabor muy característico. Se acostumbra moler al momento de utilizar generalmente mediante un pimientero con molino incluido.
La pulpa es el tejido celular interior de la fruta usualmente recubre las semillas, es de la mayoría de las veces la parte comestible de la fruta, la que contiene los nutrientes y el jugo.
Grosellas negras
tipo de torta de chocolate
El licor o crema de cassis es un licor dulce rojo oscuro elaborado con grosella negra, originario de la región de Borgoña, en Francia. De consistencia cremosa y concentrada
La pimienta blanca es una especie de la familia de las piperáceas, cultivada por su fruto que se recoge totalmente maduro para obtener la variedad de pimienta blanca, el fruto es una drupa (aproximadamente 5 mm) que se emplea seca como especia y se puede usar entera o en polvo, su sabor es más suave que la pimienta negra, Se consume en todo el mundo como condimento, tanto en embutidos como mezcla para salmuera o en distintos guisos y platos salados. Forma una pareja perfecta junto con la sal.
Vainita
PASIONARIA
La acerola es un fruto comestible de sabor agridulce, es de color rojo o amarillo al madurar, contiene una pulpa carnosa con tres semillas en su interior.
Plátanos
Melones