ravioli

Raviolis
La pasta de sémola es la pasta elaborada con una harina molida gruesa usualmente de trigo duro, aunque también hay de arroz, se elaboran pastas como ravioli, spaghetti, fideos y otras.
La sémola es una harina gruesa, poco molida generalmente de trigo duro, aunque también hay de otros cereales, se utiliza principalmente en la elaboración de pastas como ravioli, spaghetti, fideos y otras
Los sorrentinos son una pasta rellena que es típica de Argentina y es similar a los ravioli, se rellenan de jamón, queso y ricota, sin embargo según la región y la receta pueden ir rellenos de espinacas, salmón, langostinos, entre otros.
Agnolotti es una pasta italiana de la región de Piemonte, similar a los ravioli, son paquetes de pasta con borde cuadrado que se rellena con carne y vegetales.
Royal es la marca que la gente usa (vulgarización) para referirse al polvo para hornear, es una levadura quimica con gasificantes (bicarbonato de sodio y cremor tártaro) se utiliza en lugar de la levadura natural para darle volumen y aspecto esponjoso a los pasteles.
Puede llevar una capa de materia grasa en un recipiente o puede ser forrar un molde con papel de mantequilla u otro, etc.
Raspados
Granizado
Líquido obtenido al exprimir o presionar frutas u hortalizas. Extracto o Jugo de Fruta.
La espinaca es una verdura de hojas grandes y de color verde muy oscuro que es muy nutritiva. se puede consumir fresca usualmente en ensaladas, cocida o frita como guarnición.
tipo de torta de chocolate