salchicha

Knackwurst es una salchicha seca, fina y ligeramente ahumada hecha con carne de cerdo picada y fuertemente condimentada. Es tradicional de Austria y del norte y este de Alemania, difiere de una región a otra, es tierna y lo suficientemente pequeña como para comerse directamente con las manos.
Salchicha
La banderilla es una salchicha ensartada en una brocheta y recubierta con una masa de harina de maíz, se fríe y se obtiene una cubierta esponjosa y dorada, se adereza con catsup, moztaza amarilla, mayonesa y en ocasiones con queso fundido. Existen variantes con relleno de queso.
Huevos revueltos
La carne de cabeza de cerdo se utiliza en la industria cárnica como relleno de algunos tipos de salchicha, la cabeza entera tambien se acostumbra preparar en salazón o cocida, además es parte del compango de la fabada.
Currywurst es un platillo típico de Alemania, consiste en una salchicha bañada en una salsa de curry, se suele vender en puestos de comida callejeros en Hamburgo y Berlín.
El hotdog es un comida rápida que consiste en una salchicha de tipo Frankfurt o vienesa hervida, o frita, servida en un pan con forma alargada llamado media noche que suele acompañarse con algún aderezo como salsa de tomate y mostaza, entre otros.
La salvia es un planta que se utilizan tanto sus hojas como sus semillas como condimento. Las hojas tiene un sabor ligeramente picante. En la cocina occidental, se usa para condimentar carnes grasas (especialmente las marinadas), quesos, y algunas bebidas. Las semillas de salvia tienen un sabor salado, ligeramente picante. Aparece en muchas cocinas europeas, sobre todo italianas, de los Balcanes y de cocina de Oriente Medio. En la cocina británica y americana, se sirve tradicionalmente la salvia y el relleno de cebolla, como acompañamiento de pavo asado o pollo en la Navidad o el Día de Acción de Gracias. Otros platos incluyen cazuela de carne de cerdo, queso Sage Derby y la salchicha de Lincolnshire.