me gustaría me manden la receta carne de cerdo en salsa agridulce me gusto mucho como la prepararon en el video gracias
favor de enivarme recetas de pastel de carne y spagueti (que lleva hojas de albacar) pero las que elaboro geronimo en el progra del domingo 21 de abril del 2013. no alcance a anotarlas y quiero hacerlas, por favorrrr.
he probado un producto JUGO SAZONADOR AL PASTOR HUAPANGO y tiene un sabor muy rico y es fácil de usar. Yo lo he usado en taquizas y en la casa para pollo, pescado. pruébenlo: huapangoc. blogspot. mx saludos
estimado administrador mucho agradecere me pudiera informar donde puedo comprar el jugo o zumo de limon la limonera de antemano agradezco su apoyo atentamente vivo en la ciudad de mexico (omision intencional de mayusculas)
estimado administrador mucho agradecere me pudiera informar donde puedo comprar el jugo o zumo de limon la limonera de antemano agradezco su apoyo atentamente