podrias hacer el pastel imposible pero sin usar pastel de caja con la receta tradicional
La receta de los tamales se ve que la aprendiste en tu casa, estas recetas son de la exquisita comida casera no de la mediocre comida industrial que elegantemente llaman de cheff (jefe en francés). Los cheffs administran las cocinas de restaurantes para ser más eficientes, eso demerita la calidad de los platillos caseros por la necesidad de estandarizarlos. Yo creo que la comida casera Mexicana es mucho mejor que cualquier platillo de restaurante popoff. Para mí tiene un mayor estatus un cocinero tradicional que un cheff de escuela. No arruinemos la riqueza de la comida tradicional mexicana con esa nefasta influencia de la estandarización y técnicas de cheff. Trata de preservar tus tradiciones, porque se ve que tienes más de lo que aprendiste en tu casa que esa, perdón, payasada de usar el cuchillo de cheff para todo, de exagerar la higiene con guantes cuando no es necesario. No te apantalles por fantoches que balbucean el francés. Ayudanos a recuperar y promover las técnicas y nombres de la cocina tradicional. Con eso de que la cocina mexicana es un tesoro de intangible de la humanidad, quieren estandarizar las recetas para el turismo, te das cuenta de la pérdida que está sufriendo. Por eso es mi comentario, porque me parece que tienes esa herencia cultural a diferencia de muchos farsantes que estudian con fantoches que no tienen ni idea y hacen una cadena de teléfono descompuesto. Por eso te sugiero que hagas las cosas sin dejarte apantallar por esa corriente dominante. Difunde SIN TEMOR tu herencia cultural. Porque se nota que la tienes.
Estimado Cristian el programa de hoy estuvo muy bueno me gustaria que me enviaras la dirección de tu fans page para formar parte del selecto grupo que escucha tu programa. atentamente Carlos Alberto Abá
me parece bunisimaaa! tu receta de fresa flan... ò pastel imposible de fresa, ya que sales del tradicional chocoflan, t felicito en verdad gracias por tu receta... me gusto muchisimo amiguito... pero más me gusto que tambien t apasiona la cocina como ami.. bye besitos... !!!
HOOOLA HERMOSO GRUPO DE COCINEROS ARGENTINOS!!!SON LOS MEJORES COCINEROS ADEMÁS DE ARGENTINA, , DELLL MUUUNDOOO SIIINNN DUDA SIGAN ASII LOS VEO SIEMPRE SOY HILDA DE BALLESTER BESOS PARA TODOS!!!!!!
COMO ME UNO AL GRUPO FLAN CLUB
Me encanta el programa! Lo miramos en familia, además de aprender lo pasamos bárbaro. Es un grupo de primera!!!
juan la torta galesa en la cual remojamos las pasas con el licor del gusto de cada uno yo le agrego 5 gotitas de vodka y 1 gotita de agua de rosas, tiene un gusto y una aroma muy especial, felicitaciones por los programas semanales y los domingo son muy especiales para el grupo familiar cariños a xime, anita juanito y por supuesto al profe CALABRESE
kiero saber km se hace la salsa d panceta y hongos . los amo , son un grupo genial . Besosssss
- - - - - Original Message - - - - - From: Antonio Terminiello To: cocinerosargentinos@tvpublica. com. ar Sent: Wednesday, May 11, 2011 12:22 PM Subject: Re: Consulta... El servicio telefónico me responde que el (011) 4535 0703/4 no corresponde a un cliente en servicio. ¿Alguien me puede responder por esta vía? - - - - - Original Message - - - - - From: Antonio Terminiello To: cocinerosargentinos@tvpublica. com. ar Sent: Monday, May 09, 2011 12:18 PM Subject: Fw: Consulta... ¿En qué me estaré equivocando, amigos? - - - - - Original Message - - - - - From: Antonio Terminiello To: cocinerosargentinos@tvpublica. com. ar Sent: Wednesday, May 04, 2011 11:33 AM Subject: Fw: Consulta... Reitero mi pedido con la mejor de mis ondas... Además, agrego: ¿Dónde iba el queso en la torta de carne, salame y queso presentada en el curso de esta semana? Muchas gracias Antonio (Ciudad de Córdoba) Continúa más abajo, por las dudas de que no lo hayan leído - - - - - Original Message - - - - - From: Antonio Terminiello To: cocinerosargentinos@tvpublica. com. ar Sent: Monday, May 02, 2011 12:51 PM Subject: Consulta... Amigos: Seré breve, pero aún así deseo dejarles mis felicitaciones a todo el grupo, con Calabrese a la cabeza, y con quien me siento muy identificado. Desde hace tiempo deseo evacuar duda sobre la elaboración de la fainá, cosa que no pude lograr. Es más, estoy llamando al (011) 4535 0703 y me responde como que no corresponde a abonado en servicio. Voy a la pregunta: ¿Por qué razón, aun con proveedores diferentes de harina de garbanzos, usando aceite de girasol, la fainá resultá amarga? Muy agradecido y reitero mis congratulaciones. Antonio (Ciudad de Córdoba)
felicidades por el grupo de hoy que es city invítenlos mas seguido____att: brandon df
hola mapy yo soy jesus un joven de 14 años me encanta tu programa pero me gustaria mas si me integraras en tu grupo de cocina soy muy creativo i me encanta la cocina porfavor mi telefono es 3143415179. gracias por leer mi mensaje.
felicito a todo el grupo de cocineros que integran este programa. mi esposo los mira siempre porque a el le gusta la cocina mas que a mi jeje. somos de cba capital, les mandamos muchos besos y sigan adelante que brillan.
hola amigos de te levanta, diario veo su programa y me encanta, pero me gustaria saber que puedo hacer para salir en su programa, yo tengo un grupo versatil y me gustaria que me dieran esa oportunidad y de verdad felicidades por su programa. les mando muchos saludos atte: miguel angel
Felicidades llevaron un buen grupo un saludo de parte de un seguidor armando
Hola grupo gracias por la receta del Teguino el maiz lo mismo da blanco que amarillo. lo que importa es la manera de hacerlo. yo vivo en Espana donde el maiz para consumo humano no hai dicen que el maiz solo para las gallinas, bueno sere una gallina mas, ya que como buena mexicana es lo mio. un saludo y buen provecho!!
la receta es la tradicional del pay de queso y si quieres mejorarla puedes ponerle encima despues de cocinarla alguna salsa de fresas yfresas en trocitos
¡Gracias por regalarnos tu receta de pan tradicional!
BUENAS TARDE. HE VISTO QUE MUCHOS PREGUNTAN, COMO ELABORAR LA TRADICIONAL NIEVE DE LIMON. NO EL PAY DE LIMON QUE LLEVA GALLETAS. QUIERO SABER PREPARLA, PARA CUANDO TENGA EVENTO DE MIS HIJOS ( SUS CUMPLEAÑOS ).
muchas grasias por tu reseta por recordar la cosina tradicional