ME PUEDEN AYUDAR A CONSEGUIR LA RECETA DEL PASTEL PRINCIPE ALBERTO LO HIZO PAULINA ABASCAL EN EL PROGRAMA LA HORA DEL TE EN EL CANAL EL GOURMET
me podrian mandar la receta de la torta roja q hicieron el viernes 29 de julio pofi q la quiro hacer para mi cumple
Es una excelente explicación, la voy a seguir tal cual, esperando quede tan rico como el del video. gracias
deseo la receta de unos palitos que llevan semillas de hinojo y se hacen cocinar primero en agua y luego van al horno, pueden ser salados o dulces. desde ya gracias y ademas, Donato por tenerlo con nosotros que la gran mayoria descendemos de italianos!!!!!7
felicitaciones, pero quisiera saber como hacerlas sin horno, se puede, como, me urge gracias
Queria la receta de la torta Principe alberto que hace la Chef Paulina Abascal
me encanta ver su canal las recetas fantastica estoy a prendiendo con ustd per hoy me falto a notar una receta si es posible enviarmela la receta es de ensalada de pechuga de pollo y se asian royitos porfa soy de punta arenas felicitaciones
HOY VI LA RECETA DE MANZANA CRUJIENTE, PERO NO ANOTE TODOS LOS INGREDIENTES, POR FAVOR ME LOS PUEDES MANDAR POR MAIL, ME GUSTARÍA HACERLA, TIENE MUCHA FIBRA. GRACIAS
EXCELENTE PROGRAMA, PRACTICO, RECETAS FACILES Y ECONOMICAS DE HACER, Y PARA LOS QUE NOS GUSTA Y NOS DAMOS MAÑAS PARA COCINAR SIEMPRE TIENEN UN SECRETO PARA QUE PODAMOS MEJORAR LA COCCION. GRACIAS.
Quiero participar del flan club de Juanito. Este programa me copa, es mi descarga a tierra. Cala, Ximena, Juanito, Juan, la cordobesa gracias por divertirme todos los días. Mi familia les agradece porque comen comida ricas y como son económicas y simples las puedo hacer siempre. Besos para todos y no me falten.
quiero felicitar a la chef ana paula porque son tan ricas y fáciles sus recetas y un favor podría mandarme la receta de los chongos zamoranos es un postre muy rico pero no se como hacerlo. muchas gracias
hola vemos el programa todos los dias y esta buenisimo y quiero saber como puedo hacer para participar en el FLAN CLUB
se ve riquisima la receta y muy facil. yo creo que probare a prepararla. gracias
son geniales me encantan la forma de enseñanos a cocinar que hasta alguien como yo que no sabe nada de cocina aprenda y me guste un bs enorme soy jorgelina de san juan
hola chef eres sensacional me gustaria me mandaras una receta de un pastel de chocolate y como se prepara la crema chantilly. Felicidades x tu programa
No me parece esa receta , estoy segura que ese biscocho es un vomi- biscocho, ni con un hacha lo pudieron haber partido... hay que mejorar amigas... Elena
por favor quiero la receta del pastel principe alberto de Paulina Abascal
se puede hacer el pastel imposible con otro tipo de harina que no sea de caja de pastel de chocolate por que es muy dulce podrian por favor decirme cono hacerlo gracias
Qiero saber qe dieta puedo hacer para bajar en menos de 1 mes
hola chicos me encanta el programa, y ni que hablar de las recetas, peeero ... traten de que cuando estan dando la receta, no la interrumpan con el tipico jolgorio del programa, por que se pierde el hilo y quedan cosas en el aire. les mando un beso grande . NORA