soy una abuela muy mayor les escribo con mi corazon no hay programa nejor y muy bien llevado los felicito a todos pero tengo que pedirle un fabor a mi preferido juanito que me enseñe a hacer el postre de vainillas que hizo la semana pasada DIOS LOS BENDIGA A TODOS muchas gracias
bien ke bueno contar con esa receta
imagina_mami_bluehr05 si se puede pero no te recomiendo sustituir el agua, ya que lo interesante de esta receta es los cambios de textura entre la gelatina de leche y las de agua.
hola a los angeles de la cocina los amo atodos, pueden hacer pan de maiz y pan madrileño juanito es una cascabel gracias elena de aldo bonzi
hola chicos los miro desde Santa Rosa La Pampa quiero ser flan club y entrar en los sorteos voy hacer la torta de chicharron... manden saluditos soy PATRICIA
El programa esta¡¡¡¡¡GENIAL!!!!! Los felicito porque lo que enseñan es muy bueno, económico, y para un neófito en la cocina como yo es bastante fácil. Sigan así, no cambien la formula.
hola, se ve deliciosa tu gelatina, pero me gustaría saber si puedo susutituir una de las tres tazas de agua por una lata de leche evaporada? gracias te avisaré como me quedó en cuanto me contestes
Hola!!!! Quero ser miembro del Flan Club de Juanito, como hago??Besos para todos! Me encantan!!!
quisiera saver como se ralla la musarela
Sra. Yolo yo le ago una pregunta que puedo utilisar enmi arina de pizzas como concerbador paraponerle y dure de 1 a 30 dias le aradeseria si me respondieray me dirael nombre y cantidad espero su respuesta pronta mil gracias
porque ya no esta tu programa. , me senti muy triste y enojada cuando ya no salista al aire, ahora te veo en hoy pero no es lo mismo siempre en tan aprisa. , y nos acostumbramos a cocinar contigo aunque no fuera en ese momento la misma receta. , ahora mismo quiero la recet de los roles de canela y no la encuentro y ya compre mi pasta ojaldre , besos y suerte ojala y estes planeando otro proyecto, y tengas pronto otravez tu propi programa.
quiero poder hacer un pastel o torta con coliflor, me gusta este vegetal, todos los videos estan de rechupete, pero no he podido guardar nínguno, me pueden ayudaar con el tema? Gracias por el bloog.
ME ENCANTO ESTA RECETA HASTA QUE LOGRO SABER LOS INGREDIENTES A VER QUE TAL ME SALE. mE PARECE UN PLATILLO EXQUISITO
necesito que alguien me diga como consigo una rellenadora para churros con manja
Hola Sandra, te felicito por tu programa, tus recetas son muy originales. Mucho te agradecería me envíes la receta de las cocadas que hiciste hace poco, la que lleva oporto entre sus ingrediente y se hace con coco fresco. Mi esposo lo vió y me esá pidiendo que se lo prepare, pero no pude copiar los ingredientes. Gracias.
como podria obtener un recetario de anapaula?
esta chida la receta se me hace facil de cocinar, aunque tengo dudas por q llevan chile piquin p no se q onda
HOLA, AMI ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ADQIRIR ESTE PRODUCTO, EN ESPAÑA, GRACIAS
hola yo solo quiero ver como se hacen las donas pero una duda sus videos donde aparecen como hacen las donas se trava ala mitat el video ok.
los felicito por el programa los veo todos los dias, y con ustedes aprendi hacer muy ricas comidas gracias por todo lo lindo que nos brindan un beso