quisiera que me mandaran la receta de empanadas salteña que hicieron con matambre y la masa porfi. tambien la tarta de manzana que hiso juanito el dia 10/11/2010/gracias me encanta el programa son divinos gracias
Hola soy Graciela de Chivilcoy , me encanta el programa. Lo miro todos los dias. Son geniales . Por favor me pueden mandar la receta del postre esponjoso de manzana q hicieron el 11- 11- 10. No alcanze a copiar todos los ingredientes. Muchas gracias.
EXELENTE EL PROGRAMA, MUY BUENAS RECETAS, PORFI DECIRME COMO PREPARO EL CORDERO CON SALSA DE AJO, O DONDE PUEDO COPIAR LA RECETA, UN BESO A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR!!! GRACIELA.
hola felicitaciones de verdad les agradesco sus recetas te agradeceria por favor si pueden enviarme las recetasa a mi correo le estare muy agradecida sobre dukce y salado me encanteria las de las gelatinas quisiera aprender hacer gracias estoy a la orden a qui en valera gracias__
hola soy ruth los sigo todas las mañanas aprendo muchas cosas de ustedes y me hacen conpañia los felicito x el programa quisiera x fabor q me manden la RECETA DE DE LA SALSA BLANCA chau y gracias
me podria pasar la receta de pescado vegetariano
Esta receta de panque de queso crema ya la probe, y es tan deliciosa que resalta su sabor en el paladar y agtadesco por haberla sacado en su lista. Gracias.
HOLA CHICOS!queria saber, como es la receta de bocaditos que hizo Jaunito ayer, les mando besos soy nati
HOLA CHICOS ME ENCANTA EL PROGRAMA QUIERO QUE ME ENSEÑEN LA RECETA DE LEMONPAI PORFA GRACIAS LOS RE BANCOO
guao ee muy bien receta y muy bien explicada exelente si yo fuera maestro los reprobaria porque no saben explicar bien las recetas por eso les doy un 5 no no es cierto muy bien la receta bien explicada si la llegan a hacer invitenme para probar este delicioso platillo
hice la receta y todo iba muy bien hasta que agregue las yemas, se puede hacer sin necesidad de poner tantas? por lo demas, muy bien, facil de hacer y facil de entender
excelente receta me quedo bien.
Me gustaria decorar un ponque para unos 15 pero quiero montarlo uno sobreo otro la verdad lo vi en un programa de casaclub y no me acuerdo bien por favor me informan como para que no de me desbarate gracias
i mi me gusto esta receta porfavor seas muy amable y pon mas recetas de dulces mexicanos porque ami me gusta preparar dulces...
En una ocasion aparecio una receta de rajas carnation en una lata de leche clavel que compre, pero desafortunadamente la extravie y era una receta deliciosa en verdad, mucho les agradecere si alguien me la enviara solo se que llevava algunos de estos ingredientes rajas, leche clavel, flor de calabaza, etc. de antemano gracias mil a quien me pueda ayudar
necesito saber la receta del flan napolitano con queso filadelphia porfavor. y respecto a la receta de las gelatinas estan super. felicidades.
hola: soy de azul me llamo Ofelia, me encanta el programa me divierten mucho, y me gustaria saber como puedo hacer para ver todas las recetas de la cemana por q hay dias q no puedo verlos un beso enorme para todos espero su respuesta gracias
Me encantan los postres, que debo hacer para aprender a hacerlos? dictan cursos?
como le quito lo salado a los camarones crudos, al momento de cocinarlos salen muy salados.
NO HE APRENDIDO COMO DECORAR CON ROSAS NO SE COMO PASARLA DE DEL CLAVO AL PASTEL, QUIERO UNA SUJERENCIA; OTRA PREGUNTA COMO DARLE AL COLOR UN TONO CHICHANTE