HOLA, ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME ENVIARAN LA RECETA DE CREMA DE MANTEQUILLA, LA QUE LLEVA LECHE CONDENSADA Y SU PREPARACIÒN, PERO LO MAS PRONTO POSIBLE. GRACIAS Y SIGAN CON ESAS RICAS RECETAS.
esta buena la receta del pastel imposible pero hoho un problema no dicen si se mete al horno de la estufa si se pone a baño maria por el flan o en horno de microhondas que onda
hOLA!!! me podrian dar la receta del pastel sorprsa o choflan peroo para preparar en ollaa expres pero no al vapor sino en la ollaa graciass
hola, me encanta ver ese programa, quisiera q repitieran la receta de la crema de mantequilla y el fontan.
estoy interesada en adquirir un horno solar que ud mostraron en un progama. me pueden decir como encontrar a la gente que lo hace?
donde compro la tapioca, donde la consigo, si la conozco pero no tengo la menor de idea de donde comprarla, como viene en cajitas o como???
me podrias mandar la receta de la gelatina de yogur de fresa
hola como estan?me gustaria saber como se realiza la cubierta de mantequilla?
Hola Thelma, un enorme favor sabrás en que tiendas puedo conseguir productos como pastas, pan, carnes frias, etc que no contengan gluten, ni lacteos, sabes tengo un sobrino que desafortunadamente tiene alergia a esos alimentos... felicidades por tu programa y gracias por tu atención.
me puedes mandar la receta de lassaga me encanta pero no se prepararla
NOO BIENE BIEN ESTA RECETA FALTA DE QUE CHILE SE LEECHA AL MOMENTO EN EL QUESE LE BAN A ECHAR EL ACEITE CALIENTE (ES COMO QUEDAN ROJITOS)) NO SIRBEEE!!!!!!!
tus recetas son muy buenas, soy ecuatoriana no entiendo algunas preparaciones como el caldo de jitomate me podrias indicarme como sse prepara
tengo dos preguntas:__primera; esa receta de donits para cuantas donitas es. __y segunda; com se hacen las de chocolate o de cual chocolate se le pone. __bueno creo que es todo de todos modos gracias por todo.
me gusto tu receta y nueva xq yo no habia escuchado algo asi gracias espero que me salga
me puede enviar por favor la receta del dia miercoles 6 de octubre... __pastel imposible... ____gracias
borja sos lo mas , me has hecho reconciliar con mi sangre vasca , te sigo desde hace años y no dejas de sorprenderme como con ese prog dde hablabas de fisica y quimica en la cocina. Apasionante, o cuando andabas x el mundo en velero (mi sueño imcumplido e incumplible)Soy esposa madre abuela maestra de niños con necesidades educativas especiales y por sobre todo Cocinera. Es mi cable a tierra , mi mejor tranquilizante. Te admira muchisimo y de alguna manera te quiero
me gusta este espacio solo que enalgunas recetas estan sin cantidadesespero que comprendan que una receta debe ser completa. gracias
esa receta para cuantas porciones individuales es y cuanto necesito para realizar la gelatina para 70 u 80 personsa gracias me URGE.
hola chef me gustaria que me mandara la receta del pastel imposible que preparo oy en el programa se me pasaron algunos ingredientes se posible por que me guataria aserlo en unos dias es mi cumple y me gustaria prepararlo gracias estan muy buenas sus recetas saludos
Señor Aquiles me encanta como es usted, aunque admiro a muchos chef, pero ya sabe que usted es uno de ellos, me encanta sus recetas aún no he podido realizarlos pero sé que son divinas y faciles. Espero escribirle pronto diciendole que realice alguna de las recetas