como hacer chupetas de capullo receta

ME PARECIO MUY BUENA TU RECETA, LA VOY A HACER DE INMEDIATO.

me gusta la cocina y veo tu programa, es muy bueno, quiero que mandes la receta de la ensalada de pepino con palmito y queso de cabra ya la hice pero me falto un toquecito.

por favor podria enviarme la receta de la crema volteada para negocio se lo agradecere de corazon gracias la felicito bendiciones

stan super ricas y faciles sus recetas lok mas m gusta esk son pocos los ingre. y no son dificiles de conceguir a mi m encanta la cocina pero sobretodo los postres para finalisar una buena comida, gracias por su receta y de hoy en adelant voy a ser su fan

Hola a mis niños les gusta como cristy hace pasteles y panqueques adornados, quisiera recibir informacion y recetas del programa.

me podrias decir como hacer el adobo de puerco.......... gracias..........

debe de ser bonito aprender con Uds. pero no sale el vídeo, me gustaría tener la receta de paletas de caramelo duros, en forma de caracol pero no sale.

quisiera que alguien que sepa hacer el pan de elote pasara la receta me encanta y quiero saver como hacerlo se los agradeceria... Gracias

Querida en Ecudor si hay maseca, la puedes buscar en la seccion amarilla o por internet. y par darle un realce al sabor muele en la licuadora unos granos de elote con el caldo donde cociste la carne y agregaselo a la masa que preparaste, y como un *plus* por caa kilo de maseca agrega dos cucaradas de polvo para hornar(no levadura)y te saldran perfectamente esponjosos. mandame un mail para darte la receta de los taales sonorenses. (dinorah_vj@hotmail. com)

como hago para hacer una gelatina de figura y cuanta capa lleva? y esplicame con que? c pinta y q clace d marcadores se utiliza? y en donde lo puedo con?eg?i..

Me gustaria que me enviaran la receta del budin de mandarina y zanahoria porque no llegue a anotar todos los ingredientes y me parecio muy nutritivo y facil. Gracias y los felicito poe el programa.

Hola Cristian, siempre que puedo escucho tus programas que me parecen muy bonitos, interesantes y algunos educativos, lastimosamente me perdi parte del programa del jueves sobre como enfrentan o que esperan del amor las personas mayores de 40 años, quisiera saber si hay alguna forma de volverlo a escuchar, Gracias.

solicito me envien la receta de los budines cuatro sabores que enseñaron la semana pasada. me gusta mucho el programa y de todos los prog que he visto son los unicos que hacen recetas que puedo hacer. y ya hice varias. gracias por pensar en los que tenemos poco pero podemos crear con ese poquito. saludos para todo el equipo. sandra

hola ariani por fa quisiera saber como hago para q la torta de pina no se pegue siempre me quedan pegadas d la tortera ya he intentado varias tecnicas y nada. auxiliame

NO LE PUSISTE LA CANTIDAD DE INGREDIENTES PARA ESTA RECETA, ESPERO Y SE LOS AGREGUES PRONTO, TE AGRADEZCO DE ANTEMANO. EGL

Por Favor Paulina, necesito la receta de la TARTA DE MANZANA ó el PASTEL DE MANZANA CON ALMENDRAS CARAMELIZADAS. Soy de Neuquén y te lo voy a agradecer mucho. Marcela G.

Hola soy nueva en esto pero como preparo la gelatina de leche exactamente. Y la gelatinas de colores puedo comprar de cajita(pronto). la gelatina azul, como identfico el producto para hacer la gelatina en capas

me gustaria que me diga cuantos tiempo se deja el cheesecake en el horno a bano maria, parece haberlo olvidado en la receta mil gracias.

estoy interesasdo en la maquina de barquillos de la gordita de mandil blanco , como me puedes contactar dicha maquina o numeros telefonicos

mw agradan esas maravillosas receta svivo en valencia venezuela me gustaria adquirir moldes aqui no se consiguen que es miel de maiz besos