cual es la receta de brownies de chocolate de sandra plevisiani?
felicidades sus recetas estan muy ricas y facil de hacer gracias por mostrarlas
hola quiciera mandar ha hacer un pastel de boda... sera que me pueden emviar a mi correo los modelos que tiene o que pueden hacer para verlos y decirles cual sera... gracias por favor
hola como estas cristian soy la mama de mi hijo comunicandome a treavez de su correo solo queria agradecerte por el programa de hoy con oswaldo estubo buenisimo pues soy de la misma opinion a ver cuando lo invitas de nuevo gracias ATTE: TElMA
realmente maravillosa la forma de preparar tan exquisitos postres me gustaría tener la receta de la verdadera mazamorra morada.
que tal es la primera vez y me gusto como enseña de hoy seguire siendo su fans
quiero que me digan como se hacen las donas x favor
q buena receta mi pastel quedo muy rico
excelente receta muy deliciosa
es una receta facil y rapida. muy accesible. gracias.
hola, soy admiradora de narda yme parecieron exelentes los progamas de grecia , quede fasinada con unos quinotos qoe mostro en una isla, lo que no me acuerdo como se llamaba , serian tan amables de poder mandar a mi casilla , quinotos confitados , muchas gracias
hola me gtusto mucho la receta del programa de hoy gana de chocolate pero no la copie toda quiero la receta y preparacion por favor .. quiero respuedtas .. gracias .. atm ana
necesito la receta del osobuco, preparada hace unos dias, xq no me acuerdo, con que lo acompañaba
HOLA!!! QUE TAL QUERIA SABER SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR CON UNA RECETA DE SALSA DE SESAMO ES LA QUE USAN PARA ACOMPAÑAR LOS SHAWARMAS ME PASARON VARIOS PERO NO ES LO QUE BUSCO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.. MUY BUENO LOS PROGRAMAS
hola sandra q tal me encanto tu receta de la creme bruleé pero no llegue a verla completa porfa me puedes dar los ingredientes y el procedimiento gracias
una pagina en internet don de se puedan comprar productos como cuchillos del chef oropesa
Quisiera pedirles porfavor la receta de panacota de maracuya, que preparaste en la ultima semana de mayo creo, gracias
parece que la receta esta rica se la voy a preparar a mis hijos a ver que exito tengo gracias.
querida, adorada, pau, te a... ME CHOCA QUE EN EL PROGRAMA NO DES LOS INGREDIENTES DE LAS RECETAS PORQUE MUCHA GENTE NO TIENE INTERNET Y NO LAS PUEDO HACER!!!!!
Buenas noches, por favor no pude ver el programa de panacotta de maracuya, seria posible que me proporciones la receta, gracias