como hacer chupetas de capullo receta

esta receta le faltan ingredientes

Hola como estan?, los veo todos los dias necesitaria le receta de la tarta salada de calabaza, desde ya Muchas Gracias!!! besos para todos. MARIA BELEN SAN RAFAEL, MZA.

no se como enviar la receta por coreo electrónico

hola mi madre me aviso sobre la informacion de el dif de como funciona y que es en reakidad el servicio del gobierno pero no medio el telefono de quejas de dicha institucion ya que en el pueblito llamado TEOTITLAN DEL CAMINO en cercanias a oaxaca esta instancia no ayuda y cobra por los desayunos para los niños ademas de que las despensas que se les manda tambien las venden y solo los encargados de esta institucion son los beneficiados ojala me hagan caso y me manden los telefonos de el DIF y o correo de quejas ya que en su pagina oficial se rompe el enlace de contacto ciudadano ayuden a esta gente porfavor

como hago para q las tortas me queden totalmente liza. no me pierdo tu programa. rocio desde colombia

me gutaria aprender hacer chocolates

yo soy niño lo vueno es ke buske investigue y se como se ase salu2 soy baron no confundan jajajaja salu2__

Buenos días. Quería comentarles que ayer intenté rellenar mi bizcochuelo de naranja con la receta Delicias de crema de naranjas, y me resultó imposible, ya que era muy líquida y por más que revolví, nunca se convirtió en una crema. Tuve que tirar todo, con lo caro que están todos los ingredientes. Me gustaría recibir una respuesta.

quiero conseguir el libro LAS RECETAS DEL CLAVEL como lo encuentro ?

sandra porfa pon la 2da parte de los picarones me da ganas de hacerlo y eso que tengo una de de niña y se la receta de alfagortes de maicena

hola envie mi receta de un postre y no he recibido ningun comentario. Por lo menos que les parecio?

hooooola quiziera preguntar algo como porque no lo pasan muchas veses . me encanta su programa vay los quiero

muy buena receta

hola cocineros los veo todos los días y me gusta mucho su programa. Como puedo hacer paera ver los programas atrasados? pq esta semana me perdi el del día 01 de junio que creo que era todo sobre pizzas y es una de mis comidas preferidas. Besos

CHICOS A FEDERICA LE PREPARARON LA CHICHIRATA COMO AROMAS DE LA INFANCIA . ME PREPARAN AMI UNA RECETA DE MI NONA ITALIANA TERESA SON LOS TARALIS DULCE BAÑADOS CON AZUCAR GLAS , CLARAS Y GOTAS DE LIMON LA ABU TERESA DE ROSARIO GRACIAS

necesito la receta de un pay de elote

quisieran que me digan como cocinar calabaza en el horno , asi sale sin tanta agua. gracias51

estan muy buenas sus recetas en especial me llamo la atencion el flan de cacahuate quise ver su receta pero no la pude abrir serian tan amables de mandarme la receta por favor

hola chicos!!!!como estan? me encancanto lo de las milanesas de Cala.... hoy las hago y despues le cuento jeje. un besote grande a todos. mandale saluditos a mi papá, se llama albino orellana somos de jujuy. besos

Me encanta la diversidad de recetas que __logran hacer en un solo programa. Hice las__galletitas de avena, hummm, riquisimas__PLEASE me pueden enviar receta de la TORTA TATIN ( ya compre las manzanitas... ) Abrazo, Mara__