corte en cubos nabo de mesa

que rico este pescado nunca lo avia pescado hoy tuve la suerte de y lo lleve a la mesa pero no savia como prepararlo gracias por compartir tus recetas.

Amiguita buenos dias! cómo le hago para que el atole de guayaba no se me corte???????? le hago de una u otra forma y siempre se me corta, algún tips que me pueda dar por favor.... Gracias

Super la leche, quisiera que me dijeras como conservarla por unpoco de mas tiempo pues he pensado venderla ea mis amigas y como hago para que al calentarla para hacer bebidas calientes presente apariencia como cuando la leche de vaca se corta, aunque se que la de almendras no es que se corte.

Donde puedo contactar al fabricante de la maquinaria de este video de corte de discos para empanadas

marcialeen pues seria error de dedoooooooo pero yo si le puse una yema de huevo y no se me pegaron en el comal como antes ni quedaron duras como antes yo si te agradesco que compartas este secretito tan escondidito que se tenia porque yo jamas habia escuchado que se le podia agregar una yema de huevo... eso si a muchas gente yo observaba que sus tortillas eran muy blanditas nada tiesas y muy sabrosas... y quizas es porque le agregan la yema del huevo, en vez de agua leche , y en vez de manteca inca o de cerdo le ponen mantequilla.... yo estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz porque porfin encuentro el modo de una buena presentacion de mis tortillas en mi mesa y no tortillas tiesas que me decian eran tostadas.... gracias , gracias , gracias marcialeen.

estimado CALA = GRACIAS POR RETIRAR EL MOLESTO CARTEL HORIZONTAL INFERIOR QUE POR SU TAMAÑO DIFICULTA VER LA MESA DE TRABAJO cocinero argentino 70 años

Gracias por difundir el consumo de la carne de llama. Esto es muy beneficioso para nuestras economías de supervivencia a pesar de que tenemos productos de excelencia como la quinua, la carne de llama, los yacones, los papines andinos y nuestros maíces de múltiples colores. Gracias por presentar a la mesa estos productos tan argentinos. Saludos desde la cuenca de Pozuelos, Puna Jujeña. Comunidad aborigen Hallpa Ñokkayku

hola, mi nombre es Mariel, soy de Argentina, me gustaría saber como tengo que hacer para recibir ideas y recetas sobre decoración con golosinas, masitas y pequeñas cosas, para decorar mesa de golosinas, ya que tengo la intención de comenzar un mini emprendimiento. Muchas gracias!

Pollo al Jugo de Naranja No lo preparé como dice la receta; lo puse con todos los ingredientes en maceración por 2 horas en la heladera. Cocine las papas aparte; luego los corte en medias lunas. Pollo y Papas los puse a la plancha hasta que queden hechos. Con el jugo de la maceración lo puse en una sartén e hice un sofrito; que luego le agregue la mantequilla helada en trocitos, deje que tome espezor. Con esta salsa de Naranja bañe al Pollo y las Papas Doradas. Se puede acompañe con una ensalda a gusto. En mi caso fue con remolacha cocina cortada en rodajas y palta en cuadritos, con un aliño de sal simple.

A modo de sugerencia, para que puedan batir bien, porque no ponen un repasador entre la mesa y el bowl que estan usando, de ese modo, se mantendrá fijo y las preparaciones se haran mejor. Esto lo ví en el Video siguiente: 011 Hot cakes para el día madre. Gracias.

Sin ofender, no quiero ser irrespetuoso, pero la verdad las recetas de los camarones a la diabla que publican aqui estan del nabo, no tienen nada que ver con los reales camarones a la diabla, yo se prepararlos, pero es una receta unica y solo la comparto a quien desee pagar por ella, si los preparan y no les ENCANTAN, les devuelvo su dinero y les preparo 1 kg GRATIS, yo no uso catsup, botellitas de salsa, ni tonterias por el estilo. si a alguien le interesa contacteme, no se arrepentiran.. SALUDOS A TODOS!!!

me parece muy bien que hayga este tipo de recetas ya que siempre a de faltar algo para que salga perfecto. para que no se corte el atole de guayaba podemos cocer la guayaba con una raja de canela

Los frijoles con salchicha y tocino se lleman frijoles charros, la salchicha o jamón en cubos es un sutituto del codillo de cerdo. Los frijoles Bayos, o flor de mayo, se ponen a cocer en agua, ajo, cebolla y sal. El condimento es: Chorizo español en rodajas delgadas, tocino picado, Codillo de cerdo previamente cocido, cebolla picada, chile verde picado, jitomate picado y cilantro. Las carnes frías y el codillo se sofríen en la grasa del tocino a que doren un poco, en seguida le agregas la cebolla, el chiley el jitomante; continúas sofriendo, en seguida viertes los frijoles y por último le agregas cilantro, sazonas y dejas hervir. Se sirven en plato sopero o especiales de barro hondo, los acompañas con ricos cortes de carnes al carbón, tortillas bañados con heladas cervezas y buen provecho.

me encanta esta pagina, yo soy amante de los postre me encan y me gustaria que pusieran mas recetas de postres como el de queso napolitano, flan napolitano, carlota, entre otros como de ese tipo para cambiar mi menu en los potres de mi mesa. , si se puede porfis, me encantaria poder formar perte de esta pagina para poder accesar a otras recetas de comida esque me encanta cocinar y es mi pasatiempo favorito porfis mandemen como le puede hacer para poder formar parte de de estas recetas. bueno si se puede este es mi correo..... gracias y feliz año. , su amiga reyna. , , , besos y que dios los bendiga. , , ,

Para que no se corte el atole, primero se cuecen las guayabas con azúcar y luego ya se licúan y se cuelan. Bye

PS MIRA INTENTE HACER TU MUGRE PASTEL Y SABES Q , SABE DEL NABO BUENO PARA TODOS AQUELLOS Q SON TAN IGNORANTES COMO YO Q TIENE Q ESTAR BUSCANDO RECETAS EN INTERNET POR Q NO SABEN COCINAR LES DOY UN CONSEJO ESTA RECETA NO BUENO ME VOII BYE LOS QUIERO MUXO

felicidadaes me encntan sus recetas y quisiera me mandaras la receta del pate con queso philadelfia y nuez es para poner al centro de la mesa como botana. pero me urge pues mi evento es el sabado 21 de marzo

hola espero y si me salga y no se me corte la grenetina con leche. siempre se me hace como ormigeada..... Gracias

me gustaria que pusieran las fotos de las recetas. para ver como quedan y como se pueden presentar en la mesa.

yo pongo hervir el pollo con ajo ycebolla tomillo mejorana y laurelzanahoria y papa ya que esta cocido desmenozo la pechuga le quito loa ajos yla cebolla yvuelvo aponer el pollo desmenusado los garbanzos y 2 cubos de pollo si se quiere tambien arroz pimienta y el chipotle lo dejo a la hora de servir junto con el queso. ahora que si no quieres batallar pongo acocer el pollo higual y despues de desmenusar hay una sopa de knorr que se lama mestiza o tambien caldo de gallina se lo pongo agregando una lata de garbanzos y listo.