Amiguita buenos dias! cómo le hago para que el atole de guayaba no se me corte???????? le hago de una u otra forma y siempre se me corta, algún tips que me pueda dar por favor.... Gracias
Super la leche, quisiera que me dijeras como conservarla por unpoco de mas tiempo pues he pensado venderla ea mis amigas y como hago para que al calentarla para hacer bebidas calientes presente apariencia como cuando la leche de vaca se corta, aunque se que la de almendras no es que se corte.
Donde puedo contactar al fabricante de la maquinaria de este video de corte de discos para empanadas
Hola: es posible hacer el pastel imposible en un molde redondo? y no en uno de rosca? Gracias Diana Montes
me gusto mucho la receta del pastel, pero tengo una duda, lo podria hacer en un molde para pastel redondo, en lugar de rosca? gracias por todo. diana montes
Pollo al Jugo de Naranja No lo preparé como dice la receta; lo puse con todos los ingredientes en maceración por 2 horas en la heladera. Cocine las papas aparte; luego los corte en medias lunas. Pollo y Papas los puse a la plancha hasta que queden hechos. Con el jugo de la maceración lo puse en una sartén e hice un sofrito; que luego le agregue la mantequilla helada en trocitos, deje que tome espezor. Con esta salsa de Naranja bañe al Pollo y las Papas Doradas. Se puede acompañe con una ensalda a gusto. En mi caso fue con remolacha cocina cortada en rodajas y palta en cuadritos, con un aliño de sal simple.
Sin ofender, no quiero ser irrespetuoso, pero la verdad las recetas de los camarones a la diabla que publican aqui estan del nabo, no tienen nada que ver con los reales camarones a la diabla, yo se prepararlos, pero es una receta unica y solo la comparto a quien desee pagar por ella, si los preparan y no les ENCANTAN, les devuelvo su dinero y les preparo 1 kg GRATIS, yo no uso catsup, botellitas de salsa, ni tonterias por el estilo. si a alguien le interesa contacteme, no se arrepentiran.. SALUDOS A TODOS!!!
me parece muy bien que hayga este tipo de recetas ya que siempre a de faltar algo para que salga perfecto. para que no se corte el atole de guayaba podemos cocer la guayaba con una raja de canela
Los frijoles con salchicha y tocino se lleman frijoles charros, la salchicha o jamón en cubos es un sutituto del codillo de cerdo. Los frijoles Bayos, o flor de mayo, se ponen a cocer en agua, ajo, cebolla y sal. El condimento es: Chorizo español en rodajas delgadas, tocino picado, Codillo de cerdo previamente cocido, cebolla picada, chile verde picado, jitomate picado y cilantro. Las carnes frías y el codillo se sofríen en la grasa del tocino a que doren un poco, en seguida le agregas la cebolla, el chiley el jitomante; continúas sofriendo, en seguida viertes los frijoles y por último le agregas cilantro, sazonas y dejas hervir. Se sirven en plato sopero o especiales de barro hondo, los acompañas con ricos cortes de carnes al carbón, tortillas bañados con heladas cervezas y buen provecho.
Para que no se corte el atole, primero se cuecen las guayabas con azúcar y luego ya se licúan y se cuelan. Bye
HOLA FALTO EXPLICAR QUE ES MEJOR UTILIZAR UN MOLDE REDONDO DE 28 CM. MAS O MENOS ADEMAS SE DEBE TAPAR EL MOLDE CON PAPEL ALUMINIO, Y SE HORNEA A BAÑO MARÍA DURANTE UNA HORA Y MEDIA, SE PUEDE HACER EN LA ESTUFA PERO TARDA MUCHO MAS, PUEDE UTILIZAR SOLO LA MITAD DE LA HARINA PREPARADA DE CHOCOLATE.
PS MIRA INTENTE HACER TU MUGRE PASTEL Y SABES Q , SABE DEL NABO BUENO PARA TODOS AQUELLOS Q SON TAN IGNORANTES COMO YO Q TIENE Q ESTAR BUSCANDO RECETAS EN INTERNET POR Q NO SABEN COCINAR LES DOY UN CONSEJO ESTA RECETA NO BUENO ME VOII BYE LOS QUIERO MUXO
hola espero y si me salga y no se me corte la grenetina con leche. siempre se me hace como ormigeada..... Gracias
yo pongo hervir el pollo con ajo ycebolla tomillo mejorana y laurelzanahoria y papa ya que esta cocido desmenozo la pechuga le quito loa ajos yla cebolla yvuelvo aponer el pollo desmenusado los garbanzos y 2 cubos de pollo si se quiere tambien arroz pimienta y el chipotle lo dejo a la hora de servir junto con el queso. ahora que si no quieres batallar pongo acocer el pollo higual y despues de desmenusar hay una sopa de knorr que se lama mestiza o tambien caldo de gallina se lo pongo agregando una lata de garbanzos y listo.
Cantidad Ingrediente 4 PIEZAS RIB EYE 4 PIEZAS MEDALLONES DE RES 1 KG. ARRACHERA MARINADA 4 PIEZAS BROCHETAS DE FILETE 4 PIEZAS BROCHETAS DE ARRACHERA 4 PIEZAS NEW YORK DE RES 2 MANOJOS CEBOLLITAS CAMBRAY 4 TAZAS FRIJOLES DE OLLA 3 TAZAS GUACAMOLE ** PARA EL ACEITE DE CHILE GUAJILLO 4 PIEZAS CHILE GUAJILLO 2 DIENTES AJO 1 TAZA ACEITE 2 PIEZAS LIMON EL JUGO ** PARA EL ACEITE DE HIERBAS FINAS 1 TAZA ACEITE 1 DIENTE AJO 1/2 MANOJO HIERBAS DE OLOR (LAUREL, TOMILLO, MEJORANA, OREGANO) PREPARACION PONER LOS CORTES EN LA PARRILLA CON CARBON DE MEZQUITE. AGREGUE SAL AL GUSTO (SE SUGIERE SAL EN GRANO) YA QUE EL CORTE HAYA SOLTADO PARTE DEL JUGO VOLTEAR Y DEJAR QUE VUELVA A SOLTARLO, AQUI QUEDARA A 3/4 DE COCCION QUE ES LA FORMA IDEAL DE CONSUMIR LA CARNE, SI DESEA OTRO TERMINO DEJELO A SU GUSTO. ACOMPAÑAR CON FRIJOLES DE OLLA, GUACAMOLE Y LAS CEBOLLITAS DE CAMBRAY PREVIAMENTE ASADAS. SI LE DESEA DAR UN SABOR DE CHILE A LA CARNE SE LE HACE UN ACEITE DE CHILE GUAJILLO. **PARA EL ACEITE DE CHILE GUAJILLO). DESVENAR LOS CHILES Y FREIRLOS EN EL ACEITE. RETIRAR. DORAR LOS DIENTES DE AJO EN EL MISMO ACEITE. LICUAR EL ACEITE DONDE SE FRIERON LOS INGREDIENTES Y EL RESTO DE ESTOS CON UN POCO DE SAL, BARNIZAR O MARINAR LA CARNE CON ESTE ACEITE. **PARA EL ACEITE DE HIERBAS FINAS
tengo una duda tambien se puede poner el pastel imposible en molde redondo o cuadrado?
la receta esta super bien esplicada ya la prepare pero no se cocinaron los cubos de carne quedan crudos. que hago y los pedi pequeños al carnicero.
EL Jerez se puede cambiar por Vino tinto. La receta no es francesa, ni siquiera la conocen. En francia el Filet mignon es un corte de chuleta de puerco joven carisimo Filet mignon es el termino INGLES para llamar los medallones de lomito (En argentina medallon de bife lomo). La coccion de la carne es al gusto. (El q conoce de carnes sabe que lo ideal es vuelta y vuelta) La harina sirve para espesar la salsa. Se sirve con pure de papas, pero tambien puede ser con papita horneadas. Dulce Gracias! Se pueden meter trocitos de tocino a freir antes de poner la carne para dar un poco mas de gusto. Los que no les gusta vayan a comer arepas o tortillas mexicanas con mayonesa. Gracias se escribe con C Saludos a todos
LES COMENTO QUE EN MICROHONDAS SE PUEDE HACER EN 8 MINUTOS, EN UN REFRACTARIO REDONDO Y SE LE PONE UNA FLANERA EN EL CENTRO PARA QUE SALGA EN FORMA DE ROSCA SOLO SE ROCIA CON ACEITE EN AEROSOL Y SOLO SE UNA LA MITAD DE LA MESCLA DEL PASTEL QUE BIENE EN LA CAJA, LES ASEGURO QUE NO SE AREPENTIRAN ES MAS RAPIDO Y ESTA DELICIOSO
tu receta esta del nabo