elaboración de gelatina de mosaico

espero que me salgan algunas de ls recetas de gelatina que me copié....Sin más me despido atte, Carlos

AUN NO HE PREPARADO EL PAY DE GUAYABA PERO POR LO QUE LEI SE ME HACE QUE ESTA DELICIOSO, SI QUIERES LA RECETA DE GELATINA MOSAICO, ESCRIBEME Y CON MUCHO GUSTO TE LA ENVIO, MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS DESDE MEXICO, D.F.

gracias por poner la receta de la gelatina de mosaico es mi favorita y al fin la voy a preparar, saben siempre la compraba echa y ahora no

no me gusta ninguna gelatina son muy empalagosas

21-08-2007

m gusta esa gelatina es m favoruta

QUICIERA SABER PARA CUANTAS PERSONAS ES LA RECETA DE LA GELATINA MOSAICO GRACIAS

hola me gustaria saber como se hace la gelatina decorada.

ME ENCANTAN SUS RECETAS TODAS DE FACIL ELABORACION Y ME GUSTARIA RECIBIR ACTUALIZACIONES EN MI CORREO

QUISIERA OFRECER LA VENTA DE HARINA PARA CREPAS INSTANTANEA IMPORTADA Y DELICIOSA ESPECIAL PARA NEGOCIOS SOLO SE AGREGA AGUA Y DOY CAPACITACION PARA LA ELABORACION, ADEMAS MAEJO UTENSILIOS ESPECIALIZADOS INDISPENSABLES. ESTOY A SUS ORDENES PARA CUALQUIER

hola hare la practica sobre la gelatina haber como me sale siempre habia tenido la curiosadad de saber como se hacia gracis.

tu receta es muy concreta quizas este rico ese pay pero la verdad sin referencias de elaboracion no se me antoja prepararlo

...PASTL BANDERA, EN ESTE CASO Y POR LO QUE RESPECTA AL 4 DE JULIO USA)....9 REBANADAS DE BISCOCHO DE VAINILLA, FRESA, MORA AZUL, GELATINA DE FRESA, DE LA MARCA PRONTO, CREMA DULCE (COOL WHIP), DESCONGELADA, UN REFRACTARIO DE VIDRIO O DE PLASTICO...PRE

HOLA AMIGOS.A QUIERO SABER COMO UTILIZAR LA GELETINA SIN SABOR SOBRE LA CON SABOR PARA TENERLA FUERA DE NEVERA EN FIESTAS O SEA COMO A GELATINA DECORADAS

hola dulce tus recetas son fabulosas, ojala estuvieras conectada ahora me gustaria saber si es necesaria la crema para batir para la gelatina de rompope es muy necesaria ya que me acabas de sacar de un apuro al darme la receta pero ya no tengo tiempo para

gracias por la receta la gelatina mosaico a pesar de que la gelatina y el flan me desagradan completamente la galatina es lo unico que me gusta comer

Muchas gracias por las simples y riquisimas recetas. Naci en Mexico y me crie en Estados Unidos. Ahora estoy en Lima Peru y me gustaria me dijeran otra palabra para la granatina. Colapiz puede ser? Eso es para que se haga la gelatina? Muchas gracias

GRACIAS POR COMPARTIR LA RECETA ESTAN MUY CLARAS LAS ESPECIFICACIONES DE ELABORACION

gracias por tan fácil y linda presentación de tu receta, mañana tempranito la haré, es el cumple de mi nieta y le fasina la gelatina. desde guate,xela,salka. adios.

quisiera ver los procedimientos en gráficos de la elaboración de la pasta hojaldre

Debo hacer gelatinas individuales, son 70, de mosaico y de frutas, la de frutas se hace igual que la mosaico? gracias están muy detalladas tus recetas, espero me puedas contestar. ofe