Hola hoy por la mañana en unicable Victoria Branda dio 3 recetas 1. - Plátanos al tequila 2. - Espuma de queso fresco y café 3. - Helado de chocolate blanco No he podido encontrar las recetas, que puedo hacer para tenerlas?
Hola Sandra, te felicito por tu programa, tus recetas son muy originales. Mucho te agradecería me envíes la receta de las cocadas que hiciste hace poco, la que lleva oporto entre sus ingrediente y se hace con coco fresco. Mi esposo lo vió y me esá pidiendo que se lo prepare, pero no pude copiar los ingredientes. Gracias.
como podria obtener un recetario de anapaula?
Hola me gustaria tener mas informacion acerca de como obtener una membresia del chef oropeza
Me anoto para obtener la camiseta de Racing autografiada. Gracias... !!!
Felicitaciones por la ayuda prstada a todos aquellos que desean tener una ayuda extra o bien sea para obtener ganancias en las labores culinarias me gusta mucho gracias mil gracias.
megustaria adquirir sus recetas digame como las puedo obtener me interesan las de los postres espero su respuesta muchas gracias
hola estoy en bogota colombia estoy interesado en obtener el producto palwen por favor envianme datos de donde se cocigue aqui en mi ciudad
como puedo obtener recetas de cocina por internet
hola quisiera aprender y a obtener resetas de como haser pasteles de fondat me fasina la reposteria y cosinar mucho gracias
Es famtastico obtener recetas tan buenas, porque es lindo aprender de todo y la repostería es uno de mis elementos, los felicito.
Compre puntos para obtener algunas recetas de panaderia (facturas clasicas) por ejem. y no he podido entrar mas, que puedo hacer.
HOLA, QUE TAL CHUCHEMAN, ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECERTE POR TUS EXCELENTES RECETAS Y TIPS PARA PREPARARLAS... QUISIERA VER SI FUERAS TAN AMABLE DE ENVIARME A MI CORREO O DECIRME EN DONDE PUEDO OBTENER LA RECETA PARA PREPARAR LAS MEJORES TORTAS AHOGADAS, DESDE LA PREPARACIÓN DE LAS SALSAS HASTA LOS CONSEJOS PARA SERVIRSE Y LOS PORCENTAJES DE CHILE... POR TU ATENCIÓN MUCHAS GRACIAS.
esta muy bonita su pajina y qui siera saber como puedo aserle para obtener estas resetas
Es muy atractivo este espacio, bastante fresco, pero deben cuidar los errores ortográficos. Debido a que la palabra RECETA se escribe con C y no con S. revisa la pregunta:Alguié sabe resetas con flor de Jamaica? te diste cuenta. Chao.
Me parece grandioso que podaos obtener esta informacion por internet y la receta esta genial, gracias
Yo ya he hecho esa receta pero la he norneado con base para pay y keda exquisito, intenten, de hecho si no encuentran queso crema, pueden ponerle queso fresco de vaca. El olor a huevo se kita poniendole más vainilla
el perejil
Es solo una sugerencia se le puede agregar perejil,alcaparras,aceitunas finamente picadas,tambien un poco de catsup y eso le dara mejor sabor
voy a preparar la receta pero me gustaria con elote fresco quedara y sabes siempre he querido hacer merenges pero nunca me salen pues se bajan a la hora de sacarlos del horno me puedes ayudar mi correo reynagarciaromero@yahoo.com.es