creo que es una receta super facil...lo complicado -y no mucho- seria la preparacion de la base. solo se trata de meszclar estos 2 ingredientes y acomodar en el refractario tratanto de cubrir muy bien el fondo y si gustas las paredes del mismo. ah y lo mejor es que no requiere de hordeado o refrigerado antes de colocar el relleño. tmbien puede tomar la opcion de las bases ya preparadas para pay las hay de galleta sabor vainilla y chocolate o´reo. att. Glenda
¿Me podrías apoyar mandádome la receta de las chanclas poblanas y de algún panqué de naranja fácil de preparar y rico??? De antemano mil gracias!!!
pesimo como yogur guacalaa y cebolla
ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORQUE CUANDO SACO LA TORTA DE ELOTE DEL HORNO SE BAJA DE LA PARTE DE ENMEDIO, QUE PUEDO HACER PARA QUE QUEDE INFLADA COMO UN PANQUE, GRACIAS.
esta reseta esta muy fasil de preparar yo quisiera que invitaran de nuevo a memo ochoa a cosinar con ustedes porque se ve tan guapo cosinando
Muchas gracias, bucando como hacer el pay encontre lo que buscaba. Saludos y Gracias
esta receta de ensalada de tornillos la leche evaporada no se hierve?
como seprepara una salsa de chipotle en aceit y tomillo laurel sebolla pimientas y un litro de aceite sies tan amable deme su rreseta gracias por su atencion
YO BUSCO UNA RECETA DE DONAS, PERO NO DE LAS QUE SE FRIEN SINO DE LAS QUE SE HORNEAN.
hola suenan muy ricas pero no entendi muy bien lo de cubierta si es blanca o que, serìa mucha molestia si me mandas la receta a mi correo es gabymonse@yahoo.com.mx gracias
Ayyy pues que flojera de los que se quejan, se ve qu eno tienen ni idea de lo que es cocinar. Gracias es justo la receta que estaba buscando, es el clasico pye de queso, y sabes una cosa, si le pones unos trocitos de piña en almibar mmmm queda mas delicioso aun.
perdon, pero nada que ver con esta receta, nonono, prefiero comprar la salsa en lata, que yo sepa la salsa verde para los burritos se hace con tomatillos,chiles serranos,ajo,cebolla y cilantro
con tus recetas paso menos tiempo en la cocina y mas tiempo con mi familia gracias todas estan deliciosas y faciles de preparar.
nada más de leer los ingredientes creo que esta delicioso el platillo, muy bien la prepararé haber como me queda, saludos! :)
Gracias por tu receta, he estado buscando varias y la verdad es que esta es la que mas me ha convencido. hoy mismo prepararé este pay de limon. Saludos. Atte David
GRACIAS, TUS RECETAS ESTAN MUY BIEN ELABORADAS YA QUE SON MUY ENTENDIBLES Y CON ESO SE NOS FACILITA MUCHO LA ELABORACIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE BUSCAMOS PREPARAR ¡FELICIDADES!
ya los hice, si me quedaron muy bien, pero el sabor es horrible, definitivamente no me gusto para nada esta receta. sorry
hola querido cheff, me encantó la receta de Dulce, muchas gracias. ROSA MA. CABALLERO
mil gracias por la receta del pastel de elote, por este medio pasarè una receta de uchepos con vegetales, me quedaron deliciosos. Pily
YO CREO QUE ESTA MUY SABROSO GRACIAS POR LA RECETA