hola dulce tu receta es fabulosa y muy rica
Gracias por seguirme mandando recetas. son bastante interesantes saber otras formas de preparar los alimentos.cada cual de acuerdo al pais de dond reside.
Muchas gracias por su receta,me quedò exquisito,me encanta la reposterìa ya que me inspiro al hacer las recetas con mis hijitas vero y Cindy
hola tu receta se ve facil pero me podrias decir que es el cremor tartaro. gracias
oye me gustaria saber como se hace el merengue del pastel. y que quede concistente
hola: Me encanto la receta porque con instrucciones tan claras y simples la verdad es que todo me salio bien y yo soy un verdadero desastre en la cocina;) asi que gracias por subir recetas tan ricas y faciles, sigue haciendolo!!! Diana.
ha tu receta le hacen falta mejores instrucciones.
Muchisimas gracias por tus consejos, nunca me habian explicado también como pelar chiles
gracias por compartir esta receta del lomo al tamarindo, voy a prepararla para mis amigos.con que vino puedo acompañarla.
oye quiero saber como sed hace la salsa y como se hace el merengue podrias especificar por favor gracias
todo bien tienes la mejor calificasion quisiera la receta de la gelatina mosaico atte. norma danromi1202@hotnail.com
LA PASTA DEL PASTEL SE HACE CON TENEDORES O CON LAS MANOS, ME PODES ESPECIFICAR LO DEMAS ESTA FACIL DE PREPARAR YO HE HECHO PERO CON CHANPURADAS Y CON HARINA.
me encanto tu receta muchisimas gracias este muy rica
para mi es dificil los postres mi marido dise que aprenda por que el no saber hacer postres es como mo ser mujer de casa y eso es lo primordial para mi ayudame
gracias por tus recetas me gustaria saber la receta de gelatina de fresa si tienes alguna y pudieras enviarla gracias
chef que me recommiendas para preparar un rico postre
es una receta muy plactica y deliciosa pon mas recetas placticas y rapidas muchos saludos de tijuana
todas tus recetas son muy buenas y placticas me gustaria k me dieras la receta de pastel de zanahoria
me encanto tu receta invite a los elderes a comer y les prepare la receta para que no estrañen su casa gracias
pues muy bien dicha la receta como k no dices primiro 1/2 y despues 1 tz de la misma ingrediente y se confunde