receta como preparar bolovique en jugo de naranja

hola dulce tu receta es fabulosa y muy rica

02-08-2008

Gracias por seguirme mandando recetas. son bastante interesantes saber otras formas de preparar los alimentos.cada cual de acuerdo al pais de dond reside.

Muchas gracias por su receta,me quedò exquisito,me encanta la reposterìa ya que me inspiro al hacer las recetas con mis hijitas vero y Cindy

01-08-2008

hola tu receta se ve facil pero me podrias decir que es el cremor tartaro. gracias

oye me gustaria saber como se hace el merengue del pastel. y que quede concistente

hola: Me encanto la receta porque con instrucciones tan claras y simples la verdad es que todo me salio bien y yo soy un verdadero desastre en la cocina;) asi que gracias por subir recetas tan ricas y faciles, sigue haciendolo!!! Diana.

01-08-2008

ha tu receta le hacen falta mejores instrucciones.

Muchisimas gracias por tus consejos, nunca me habian explicado también como pelar chiles

01-08-2008

gracias por compartir esta receta del lomo al tamarindo, voy a prepararla para mis amigos.con que vino puedo acompañarla.

01-08-2008

oye quiero saber como sed hace la salsa y como se hace el merengue podrias especificar por favor gracias

todo bien tienes la mejor calificasion quisiera la receta de la gelatina mosaico atte. norma danromi1202@hotnail.com

31-07-2008

LA PASTA DEL PASTEL SE HACE CON TENEDORES O CON LAS MANOS, ME PODES ESPECIFICAR LO DEMAS ESTA FACIL DE PREPARAR YO HE HECHO PERO CON CHANPURADAS Y CON HARINA.

31-07-2008

me encanto tu receta muchisimas gracias este muy rica

31-07-2008

para mi es dificil los postres mi marido dise que aprenda por que el no saber hacer postres es como mo ser mujer de casa y eso es lo primordial para mi ayudame

31-07-2008

gracias por tus recetas me gustaria saber la receta de gelatina de fresa si tienes alguna y pudieras enviarla gracias

31-07-2008

chef que me recommiendas para preparar un rico postre

31-07-2008

es una receta muy plactica y deliciosa pon mas recetas placticas y rapidas muchos saludos de tijuana

31-07-2008

todas tus recetas son muy buenas y placticas me gustaria k me dieras la receta de pastel de zanahoria

31-07-2008

me encanto tu receta invite a los elderes a comer y les prepare la receta para que no estrañen su casa gracias

30-07-2008

pues muy bien dicha la receta como k no dices primiro 1/2 y despues 1 tz de la misma ingrediente y se confunde

30-07-2008