receta como preparar bolovique en jugo de naranja

hola mi nombre es juan carlos, soy chef,tu receta está bien solo una sugerencia, mezcla el café expresso con 1/4 de taza de brandy y ahi remoja las soletas antes de montarlas en el molde. tu tiramisú tendra un mejor sabor.

ES MUY BUENA RECETA PERO CAMBIE LA COMBINACION DE LECHES USANDO LECHE EVAPORADA, LECHE CONDENSADA, DULCE DE LECHE Y CREME FRAICHE PARA CONSEGUIR UN SABOR MAS RICO Y USE LA MITAD DE AZUCAR EN EL CAKE PARA QUE NO QUEDARA MUY DULCE... rigitomen@hotmail.com

me podrias decir x fabor como preparar la birria

01-05-2008

COMO SE ACE EL PASTEL DE 3 LECHE MANDENME LA RESPUESTA POR FA

esta receta es facil y muy practica

quisiera que me mandaran la receta del pay de queso , pero con pasta de harina y queso panela,

01-05-2008

no ma cayuuu como queeeee la mocic weee se mancho con ese mail caona bueno bay muchos tenkkios te felicsto dulcesito

01-05-2008

gracias por su receta uds. noaga caso a los comentarios tontos.

01-05-2008

buena receta ponga mas

01-05-2008

otra variante del guacamole: muele tomate y chiles jalapeños o serranos en el molcajete o mortero, agrega el aguacate y forma una pasta, pon sal al gusto. Solo si no vas a consumirlo inmediatamente ponle el jugo de 1/4 de limon. Pero mejor preparalo al momento de servirlo, con el limon pierde el sabor.

01-05-2008

ME GUSTARIA ME MANDARAN LA RECETA DEL PASTEL DE ZANAHORIA, MUCHAS GRACIAS LORENA

ME ENCANTA, QUE ME AYAS SACADO DE LA DUDA, NO SABIA QUE ERAN CHIMICHANGAS HA PERO COMO HE ESCUCHADO DE ELLAS MIL GRACIAS JAJAJAJAJAJAJ.

HICE LA RECETA Y FUE UN EXITO GRACIAS ...

30-04-2008

Felicitaciones,divina su receta. Urgente, necesito saber como enviar FLAN NAPOLITANO a Estados Unidos,envienme la direccion,por favor.

Primero que nada gracias por las recetas estan bunisimas y nos ayudas a salir un pouito de la rutina, me gustaria saber si tienes la receta de pastel de zarzamora con queso y si me la puedes enviar a mi correro, gracias

Es una muy buena receta, quiero dar las gracias a Dulce por ser tan honesta en compartir sus recetas, mi familia envía cordiales saludos y agradecimiento por que comemos mejor a partir de estas consultas virtuales. mil gracias

quisiera saber como hacer pescado relleno al horno demen una receta

martha de culiacan, sigo sentida con ustedes, alguien me puede pasar receta de souflle de atun, lo necesito para el dia del niño,,,, auxiliooooooooooooooooooooo

29-04-2008

la reseta de dip mexicana es para comerla con los vejetales como dise alli es un dip

29-04-2008

PETA.....me gusta tu receta de coliflor en escabeche..pero no dice para cuantas personas es. plis...