Esta receta es de mis favoritas, pero hace mucho que no la prepara mi hija :(
Hola! les pregunto en que tipo de molde se pone el flan napolitano y como se prepara el pastel que lleva el flan arriba por favor
me parecio una super receta ya los hice y me quedaron muy deliciosos.............
Sra. Sandrita, la vida es mucho mas dulce con sus recetas, siempre veo el programa y la verdad me parece espectacular, porque aprendemos a intentar preparar lo que nos gusta, por favor si pudiese hacer la receta del pye de manzana con leche azucarada, le voy a agradecer, y como se hace el keke de zanahoria, me encanta pero me sale compacto, muchisimas gracias por todo.
felicidades esta receta se ve deliciosa
quisiera saber porque se me ensuavisa la pasta de hojaldre luego de horneada mas si los rellenos son salados como papa, pollo o carne con los rellenos dulces tengo el mismo problema pero menos muchas gracias si me pudieran hayudar
Hola Sandra, me encanta la forma práctica que tienes para la cocina... y dime como hago para que mis alfajores queden suavecitos... he seguido la receta y no me queda bien favora indicame como solucionar este problema... gracias.
hola quien me puede decir como es la receta de los churros con chocolate de el dulce negocio xfa
Deliciosa esta receta, ampliamente recomendada
Me gusta mucho esta receta
Hola tengo 19 años y tengo 110k mido 1, 65 y estoy embarazada y quiero saber como hago para bajar de peso . Mi nombre es Estefania
los veo siempre los felicito , gracias por ser como son, no cambien, hago siempre sus recetas, hermosas la familia agradecida
hola me gustaria preparar chiles jalapeños en escabeche, pero no tengo la receta me podrian mandar una porfa
como haces para que el quesillo quede liso y con huecos??? responde porfavor :)...
hola como estan
felicidades admiro tu constancia y profesionalismo, me gustaria me envies la receta del pastel principe alberto porfavos
por que si busco una receta me dan informacion de varias recetas menos de la que pedi
BUENAS QUISIERA LA RECETA DE LECHE ASADA GRACIAS
no hay ninguna leche tan deliciosa como la nuestra y delicioso sera poderme ganar ese a partamento para mi y mi hijos pero solo DIOS sabe haser sueños realidades pero se q ustedes tanbien pueden hacerlo DIOS vendiga su enpresa siempre aunque yo no ganes
me encanta la receta de las magdalenas mxas gracias