hola soy de jalisco yo hice la receta de chiles rellenos deplatano lo hice y me salio delicioso en la 2 por que en la primera yo y mi mama lo hicimos y esploto y ademas supo feo
eres una persona muy extraordinaria mefasina como aces todos esos postres tanrricos como ago para inscribirme dime
para empezar dices fraces muy ridiculas y por si fuera poco se ve q te mueres de hambre ya q no dejas q tus invitados prueben lo q preparas q bueno a nadie se le antoja nadamas a ti porq eres un asco cocinando. debes entender q ante todo esta la educacion una cosa es q ellos te digan no quiero a q tu ni ese chance le das. trata de no decir tanto ese como huyuyy, andale pues, salesuca, pimientuca, y todas esas idioteses q dices de verdad caes mal en vez de chef eres el cerdo oropeza, tragon, gaton, muerto de hambre como me da coraje q neta se te nota lo muerto de hambre q eres. hasta se te nota donde esta haciendo tu desperdicio q se te esta antojando. neta hay q disimular la necesidad q te traes.
Hola por favor nesecito la receta de la torta de azucar negra con crema de chocolate blanco.... es espectacular y me nene quiere que se la prepare para su cumpleaños. Por favor enienmela!!! besos a todos el programa esta barbaro!!
hola cristian tienes un bueno programa. solo con una pregunta aquien vas a tener como invitado el dia viernes 1 de abril del presente año. gracias que dios te bendiga
Esta receta del Pay de Limon me parece estupenda y fácil de preparar. Lo harél fin de semana para mis invitados
hola como puedo verificar el codigo de la lata
Hola me gustaria tener mas informacion acerca de como obtener una membresia del chef oropeza
tengo bananas un poquito maduras y en casa ya no la quieren comer. y no anote la receta de juanito de la torta de bananas me la podrian pasar besos gracias los sigo siempre veronica deglew
HOLA, LLEGUE TARDE Y ME PERDI LA RECETA DE LAS MEDIAS LUNAS CON TAPA DE EMPANADAS.... ME LO PUEDEN MANDAR??? GRACIAS!!!
Por favor quisiera que me envien la receta del alfajor de nueces de 5 capas, relleno de mermelada de camote y pina, y majarblanco. Muchas gracias
podrian mandarme la receta de la TARTA DE CALABAZA Y ESPINACAS O DECIRME DE DONDE COPIARLA, , MUCHAS GRACIAS
kisiera k me dieran resetas de como preparar piernas de pollo al horno
hola como puedo concursar con las etiquetas de leche evaporada carnation
Muy bueno el programa, lo veo todos los domingos junto a la familia. quisiera saber en Mendoza donde se puede conseguir el costillar de llama, o algunos de los otros cortes exoticos que hicieron como el yacare, etc. Desde ya muchas gracias y muy bueno el programa.
buenas noche soy de venezuela quien me da la receta del flan
muy buena pagina como bajo las recetas
holayolo me gustaria hacer el agua de tapioca con melon ojala sepasla receta mil gracias
en lugar de solomillo pueden ser chuletas de puerco, y en lugar de agua puedo poner jugo de naranja?
Gracias por difundir el consumo de la carne de llama. Esto es muy beneficioso para nuestras economías de supervivencia a pesar de que tenemos productos de excelencia como la quinua, la carne de llama, los yacones, los papines andinos y nuestros maíces de múltiples colores. Gracias por presentar a la mesa estos productos tan argentinos. Saludos desde la cuenca de Pozuelos, Puna Jujeña. Comunidad aborigen Hallpa Ñokkayku