Quiero felicitar a la producción del programa, la difusión del consumo de carnes exoticas, pero bien nuestras, como quinta generacion de criadores de camelidos de la puna Jujeña que hace más de diez años luchamos para compartir nuestros manjares con todos los argentinos. Tenemos una pagina www. llamaslacandelaria. com. ar del criadero mas antiguo de argentina. Donde hay datos nutricionales de la carne de llama. Gracias nuevamente y Saludos David Alfonso Dentice. 0381 154012399
hola te escribo para pedirte a ver si me puedes hacer el favor de regalarme la receta de fresas con crema. enviarmela a mi correo si no es mucha molestia gracias por tu espacio
hola me encanta esta pag... deberian poner que cantidad exacta puede utilizar uno al momento de preparar las recetas.... ok gracias
Hola , soy de bariloche y quiero ganarme la camiseta de racing , como hago?
Quiero la camiseta de Racing Club de Avellaneda. Como hago para ganarla?
y tambien me gustaria aprender como hacer la grema para decorarlo. y me gustaria tener las recetas de galletas y muchos bocaditos para poder decorar. gracias bye y felicitaciones x el programa de decoracion en tortas y etc se ve muy rico lo que hacen..
me gusta su programa , me gustaria saber como hago para que el ponque me esponge gracias
ola chef necesito como aser un pastel de tres leches xq quise acer uno pero no me salio el pastel no atsorbio la leche nose como aserlo gracias
me porias decir como preparar yogurd
MUCHAS GRACIAS, QUE BUENO MARTHA QUE ENCONTRE TU RECETA, SOY DE SINALOA, VIVO EN NEW ORLEANS, Y MIS TIAS SE JUNTABAN LOS FINES DE SEMANA A HACER ESTAS EMPANADAS, PERO NO TENIA LA RECETA. , TE MANDO FUERTE ABRAZO
el programa es buenisimo. me gusta como son aunque envidio como comen mientras nosotros miramos ¿podrian invitarnos noooo? los re quiero
RIQUISIMO, ME PUEDEN ENBIAR LA RECETA DE PASTEL QUE SEA SENCILLA
Hola quisiera la camiseta de RACING el partido que jugo con olimpo fue la primera vez que pude ir a verlos y conocer el estadio y la verdad fue genial me gustaria cuando junte la plata para otra entrada llevar la camiseta AMO A RACING y que se mejore GIO!!!!!!!!!! GRACIAS
YO NO PUEDO VER LA RECETA. SOY EMMA DESDE APURE NECESITO VER LOS VIDEOS................ ▼♪. @
como aser la resete de espageti blanco
alguien podria decirme cual fue la receta de ayer mièrcoles 16- marzo, lleguè a la mitad y se veìa interesante y fàcil. gracias
ola me encanto la receta casera de la leche condensada me la podrian enviar felicitaciones x el programa y suerte
hola, quisiera saber como podria ver todos los programas que hizo narda lepes en grecia.... les agradesco un monton su respuesta a la brevedad!!!
Como puedo hacerme de las recetas profeco de alimentos y productos para el uso en la casa. Respecto a la receta de ensala da de surimi es entendible y sencilla felicidades
Minombre es leonor me justaria qu se pueden me envien la receta de la torta de pera ya que no la pude anotar que hicieron el 06/03/2011 gracias