TENDRA LA RECETA DE UN PASTEL DE FRUTA CON NUEZ Y CREMA EN MONTERREY LE DICEN PASTEL DE LAS DELICIAS, . ME ENCANTA ENVIEMELO
hola soy jazmin y hoy bi el noticiero a las 3. 30 y salio un lugar donde se pueden internar auna persona alcolica y lo ayudan es como una casa tipo asinda y es cratis me gustaria q me proporcionaran la direccion x favor
la receta de el arroz chino me parece bien pero no dice cuantos huevos lleva gracias
el programa es buenisimo y las/os cocineras/os son amorosos, claros y divertidos gracias por la excelencia como todo lo que brinda la tv. publica carños desde posadas- misiones
hola me llamo alessandro tengo un pequeno restaurant en maracay ( venezuela) me gustaria que me enviara algunas receta para ofrecerla a mis clientes . gracias alessandro ...............
hola jeanneth: hoy probe una gelatina como la tuya, pero con dos variantes, la gelatina y el refresco eran de naranja y en lugar de la media crema, usaba leche clavel, la preparacion era identica, me gusto mucho, voy a preparar la tuya y te mando mis comentarios, gracias por tus recetas
Q onda se ve practica la receta he.. pero con q se puede acompañar... ????
me encantan estas recetas y son faciles, pero me gustaria que volviera a dar la receta de como hacer el helado
Sandra aprendo mucho en tu programa es excelente , por favor podrias enviarme la receta de los alfajores de maicena. gracias
muy lindo todo lo q preparas, me gustaria copiar la receta d los medallones d pollo rellenos d jamon y queso, nose donde buscar para imprimir las recetas. gracias
hola soy jamneli de veneuela me gustaria saber la receta del fondai y la crema de mantequilla felicidades por su programa
hola sandra me puedes dar la receta del arroz con leche q hicistes el 27 de mayo 2010 que me encanto pero no la vi completa gracias
esta riiiiquisimo y gracias por la receta aver si tienes la receta de pay de queso
hola un favor me podrias decir como lo puedo preparar la harina d pastel de espinaca graciasss esta bien lindo tu programa sienpre la veoooo y exitos chauuuu
gracias por la receta, voy a tratar de hacerla hace mucho tiempo que buscaba la receta6
Me encanto el pastel facilicimo es rico y rapido de hacer gracias por su receta espero me puedan enviar la receta de pastel de chocolate que a mi hijo le encanta gracias
hola nuevamente enrique de arturo segui ; mi señora es una persona que le gusta muchos las plantas y tiene una planta de papa verde dulce que ya tiene fruto y quiere saber en que comida se puede usar y si es comestible y que propiedades tiene y cuando puedan hagan una empanada gallega pero gallega gallega , yo se que a veces el presupuesto no da pero en algun momento o sino la receta , sabre esper5ar
hola buenos dias , me interesa mucho su programa porque hacen comidas economicas y muy sabrosas cosa que a todo gordo le gusta , una cosa le pediria al señor calabrese es que no torture a juanito, porque eso significa que lo quiere como yerno , VAMOS JUANITO y ha anita que afloje con los dulce y de jimena una locura de amor y de juan un espectaculo siempre hablando de la cocina . muchas felicidades por el programa enrique de arturo segui
como quieren que envie comentario de aprobacion si no ponen ni los ingredientes.
excelente su receta de pastel imposibles pero tengo un problema ahora las estufas traen numeracion en lugar de grados a que corresponde el no. 1, 2, 3 etc. , en grados centigrados, y otra cosa que ventajas hay en la preparacion de el pan con el de la caja ya todo preparado