receta para hacer ponquesitos de ariani

mil gracias por la receta tenia dias buscando una y se que a mis hijos les encantara nuevamente gracias

Lyssette, por supuesto que lo puedes hacer de vainilla, la receta original es con chocolate, pero hay muchas pastelerias que ya los venden de vainilla, el fin de semana lo hice con una caja de pastel amarillo que tenía y salió muy rico.

Una pregunta se podra hacer el flan pero en vez de chocolate que sea de vainilla? No tengo la caja de chocolate solo de vainilla

gracias por la receta, en la primera oprtunidad la realizarè.

me encanto la receta de la gelatin

como hacer el mole para romeritos y el punto para que espongen los tamales

quiero la receta de yolo la de pastel imposible

sabes tienes unas recetas bien padres y la verdad me gustaria q me mandaras una receta de una rica ensalada con pollo

GRACIAS POR LA RECETA DE BAJAR DE PESO CON LA FLOR DE JAMAICA LA VOY A PROBAR

hola solo queria saber si escierto que le agregan cucharadas de arrozena o maizena para que quede mas compacto es para vender por rebanadas gracias

muy buna receta... te agradeceria si pudieras mandarme como hacer dulces con chocolate, .. en verdad te lo agradeceria.... cuidate yyyyyyyy bye

me encanto esta receta si tienes recetas de bizcocho de crema me las puedes enviar a mi coreo electronico que dios te lo va a pagar

y el paso 23! se te olvido pero esta chida la receta pero que aporten mas recetas sale ok!!!!!!!!!

Gracias, por las recetas se ven sencillas de hacer y sabrosas, de que crema lleva la de tres leches? si me contestas el comentario me gustaria hacerte mas preguntas acerca de cocinar y lo referente a procesar alimentos byee

Los felicito por poner las recetas para consulta, son de mucha utilidad sacan de muchos apuros. Muchas gracias!

esta muy buena la pagina pero esta muy larga la receta y porfa ponga mas sobre pasteles

estan padres tus recetas nadamas que te faltan fotitos gracias y noles hagas caso alos comentarios groseros no tienen nada que hacer bye xoxitos

excelente pero me gustaria me mandaran a mi correo el betun para quequis duro por fuera y suave por dentro me urge voy a tener una piñata mi correo es rosytr51@hotmail. com mil gracias correspondere con otras recetas

me parece buena y sencilla la receta del pay de queso pero le falto un chorrito de vainilla y cuanto tiempo lo pongo en el horno y algo para ponerle encima me gustaria que me diera sujerencias de frutas bay gracias