Bueno las personas diabeticas se deben de cuidar mas comiendo sano, no tomar coca, ni chocolates ir al Doctor cada mes a checarse
Creo que necesitan ayuda, el diseño de su portal, no me gusto nada, la ventaja que hagan lo que hagan será mejor que el actual
Gracias por todas las deliciosas recetas pero cada que subes vídeos? Eres super
Me encanta la forma tan facil y divertida como presentas cada ina de tus recetas he realizado varias de ellas y todo muy bien. Quiero pedirte si pudieras presentar como hacer cuernitos.
me encanta la manera de explicar las recetas y cada vez que las realizas me despierta el apetito un saludo desde Guatemala gracias mil
La receta de los tamales se ve que la aprendiste en tu casa, estas recetas son de la exquisita comida casera no de la mediocre comida industrial que elegantemente llaman de cheff (jefe en francés). Los cheffs administran las cocinas de restaurantes para ser más eficientes, eso demerita la calidad de los platillos caseros por la necesidad de estandarizarlos. Yo creo que la comida casera Mexicana es mucho mejor que cualquier platillo de restaurante popoff. Para mí tiene un mayor estatus un cocinero tradicional que un cheff de escuela. No arruinemos la riqueza de la comida tradicional mexicana con esa nefasta influencia de la estandarización y técnicas de cheff. Trata de preservar tus tradiciones, porque se ve que tienes más de lo que aprendiste en tu casa que esa, perdón, payasada de usar el cuchillo de cheff para todo, de exagerar la higiene con guantes cuando no es necesario. No te apantalles por fantoches que balbucean el francés. Ayudanos a recuperar y promover las técnicas y nombres de la cocina tradicional. Con eso de que la cocina mexicana es un tesoro de intangible de la humanidad, quieren estandarizar las recetas para el turismo, te das cuenta de la pérdida que está sufriendo. Por eso es mi comentario, porque me parece que tienes esa herencia cultural a diferencia de muchos farsantes que estudian con fantoches que no tienen ni idea y hacen una cadena de teléfono descompuesto. Por eso te sugiero que hagas las cosas sin dejarte apantallar por esa corriente dominante. Difunde SIN TEMOR tu herencia cultural. Porque se nota que la tienes.
me encanta tu programa, eres el mejor, mis respetos. quisiera preparar cup cakes.
Hola Me gusta quE pongan recetas de cocina americana les agradezco mucho, . ya que no podemos viajar. Por variar un poco, por fav or sigan pasando cocina americana en español se ve cada sandwichs cakes como el tronco con nueces por tv. Como pasan tan rapido no cojimos bien la receta. y asados nos encanta pero en español traduzcanlo .. por favor
Vaya tipo estúpido. No se le entiende un carajo con la bobería esa de imitar al Chávez. A lo mejor hasta se piensa que es simpático el idiota este.
ojala el programa lo pasaran diario vivo en coatzacoalcos, veracruz, me encanta la forma en que presenta miguel cada receta
Me encantaba el programa que tenia Ariani, pero últimamente desde que cambiaron la imagen del programa, ella habla mucho y hace comentarios fuera de lugar, al igual que cuando a aparecido con su hija habla puras tonterias y recalca cosas obvias. Me parece que antes era mas humilde y llegaba mejor al publico.
Como puedo cambiar mi nueva dirección para revivir las revista
Cuando era chiquita, mi abuelita siempre me daba un pequeño trago de su rompope y desde ese entonces me encanta!. Nunca me había puesto a investigar cómo se hacía hasta que encontré en mipagina. 1001consejos. com/profiles/blogs/deliciosa- receta- de- rompope, la receta que más me ha gustado y creo que es como se hace porque el de piñon o almendras no me gusta mucho. Para este calor, el rompope bien frío es la mejor opción para mi. :)
Cuando era chiquita, mi abuelita siempre me daba un pequeño trago de su rompope y desde ese entonces me encanta!. Nunca me había puesto a investigar cómo se hacía hasta que encontré en mipagina. 1001consejos. com/profiles/blogs/deliciosa- receta- de- rompope, la receta que más me ha gustado y creo que es como se hace porque el de piñon o almendras no me gusta mucho. Para este calor, el rompope bien frío es la mejor opción para mi. :)
muy buena la receta de alitas ala bbq lo mejor es que es muy sencilla gracias
utilisima es mi mejor amiga
practiquen esta excelente y me avisan que tal. en una jarra pongan fruta picada cuadritos pequeños. (3 manzana, 1/2 melon, 1/2 kg. sandia). inmediatamente agreguen jugo de 5 limones. ayuda al sabor y que no se oxide la fruta. por que se ve fea. agreguen una botella vino tinto pref. cavernet. agregue al ultimo al gusto. como endulzante granadina y si no tiene. azucar disuelta en agua hirviendo con las cascaras de limon . y una botella de 2 ltros agua mineral. dejelo en su regrigerador una hora minimo para que se fermente la fruta y los sabores se mezclen. esta bebida es muy ligera pero lo mejor agregue unos 100 ml de vodka. ni siguiera lo va a percibir por el sabor de la fruta y el vino tinto. pero de verdad estara perfecta. esa receta me ha hecho quedar como super heroe en muchisimos convivios. de hecho ya me arrepenti de darselas. pero buen provecho
Quiero que vean mi face se los doy me llamo DANA GEORGINA ALVARES PEREZ aa y estoy en la escuela juan b caldera aa mi mejor amiga es MARIA LUISA HERNANDEZ HERNANDEZ bye los amo aa y tengo 5 novios xq boy en quinto a y ya me he besado con ellos Y solo 4 me han tocado
Gracias por el video!! Ahora me ha salido mucho mejor!!
Me encantan las salsas para carne Son deliciosas, estas recetas se ven muy útiles par alas parrilladas y carnes asadas que hago cada primer sabado del mes.