abrir achicoria roja

Comentarios
  • ENCHILADAS ESTILO RIO VERDE

    las originales enchiladas rioverdenses se preparan con tortilla (pequeña) roja, se fríen en manteca de cerdo, se colocan en un plato, agregan frijoles refritos, papas (cocidas) mezcladas con chorizo frito, queso espolvoreado, salsa de jitomate con un poco ajo, además se agrega cebolla picadita, se acompañan con repollo, cueritos en vinagre o pollo... ahora se ha cambiado manteca por aceite, repollo por lechuga y han omitido la cebolla!

  • Comentarios

    me podrian mandar la receta de la torta roja q hicieron el viernes 29 de julio pofi q la quiro hacer para mi cumple

  • PASTEL IMPOSIBLE

    Se recomienda un molde de rosca y ese lo encuentras en los supermercados, pero tambien se puede hacer en un molde completo. **Se recomienda cocimiento en horno a 165C en bano maria, es decir, el molde con las mezclas se pone en otro mas grande al que se le agrega agua y se tapa, tiempo: aprox. 30 min. Puede ser mas. ** la CAJETA es la leche quemada endulzada. Es color caramelo oscuro y tiene una textura untuosa. Tambien deben venderla en el supermercado. Si no, se puede hacer cociendo 1 lata de leche condensada sin abrir en una olla con agua hirviendo por unas 2 horas y media (1 hora x lado mas o menos)*** OBVIO que los LOS HUEVOS son la base del flan. Si no tienes pura leche dulce.

  • PAMBAZOS

    Upss, casi casi pero realmente se preparan con chile guajillo y sin jitomate, sólo cebolla, ajo y sal. Aparte preparas una salsa verde o roja que se le agrega sólo si te gusta el picante, es como ponerle a los tacos o tostadas. En Querétaro se llaman guajolotes. Saludos. Argie.

  • Comentarios

    estan muy buenas sus recetas en especial me llamo la atencion el flan de cacahuate quise ver su receta pero no la pude abrir serian tan amables de mandarme la receta por favor