moldear remolacha cocida

Comentarios
  • POLLO EN JUGO DE NARANJA

    Pollo al Jugo de Naranja No lo preparé como dice la receta; lo puse con todos los ingredientes en maceración por 2 horas en la heladera. Cocine las papas aparte; luego los corte en medias lunas. Pollo y Papas los puse a la plancha hasta que queden hechos. Con el jugo de la maceración lo puse en una sartén e hice un sofrito; que luego le agregue la mantequilla helada en trocitos, deje que tome espezor. Con esta salsa de Naranja bañe al Pollo y las Papas Doradas. Se puede acompañe con una ensalda a gusto. En mi caso fue con remolacha cocina cortada en rodajas y palta en cuadritos, con un aliño de sal simple.

  • Comentarios

    hola ariani me gustan muchos tus trabajos son exelentes , tengo que elaborarar una torta para una primera comunion y no se como elaborar la masa para moldear si eres tan amable enviamela a mi correo muchas gracias

  • Calaveras de Azúcar

    Hola, he estado buscando recetas para las calaveritas y en todas tiene como ingrediente el cremor tártaro, pero en el procedimiento no dice en que momento se usa, ¿podrías decirme en que parte del procedimiento se incorpora? ¿Existe otra receta en la cual se pueda hacer una pasta para moldear las calaveras? Gracias de antemano

  • PAY DE LIMON

    me hubiese gustado la receta con la base cocida y el merenge como final

    07-06-2008
  • ATOLE DE GUAYABA

    Hola , el atole se te corta porque la guayaba es una fruta acida primero esta debes de ponerla a cocer con un poco de agua y azucar hasta tenerla cocida(como guayaba en almibar)y te queda lista para licuarla y asi ya no se te va a cortar.Saludos.