pesar corazones de alcachofa

Comentarios
  • Comentarios

    Realmente el programa buenisimo, me encantan las recetas que brindan. Lo unico que no veo bien es que hablan casi a los gritos y todos juntos (disculpen, para mi un despelote). A pesar de todo los veo todos los dias. Cala es un CAPO. !!!!

  • cuestion de peso

    hola, necetito bajar de peso tengo 10 hg de mas de mi peso normal y si sigo asi voy a llegar a pesar mucho mas, por favor necesito que me ayude

  • Sandra Plevisani

    Hola Sandra te veo siempre quisiera saber si la receta de la tarta pascualina de alcachofa se puede hacer la mitad de receta quisiera hacerla mas chica y me dijeras porque algunas recetas de hojaldre llevan vinagre blanco y si la quiero dulce que cantidad de azucar le pongo a la masa gracias

  • Sandra Plevisani

    Tu programa es buenazo, el mejor , por favor mandame la receta de la torta pascualina de alcachofa, no pude anotarlo , pleace , mandame la receta y te estarè agradecida. Beso.

  • Comentarios

    El domingo grabé el programa y a pesar de haber anunciado cómo hacer una chopera no lo pasaron ¿Qué pasó? Varias veces anuncian platos que después no enseñan. Quizás habría que mejorar el manejo del tiempo. Todo lo demás , ¡Excelente!