GRACIAS ESTA PROVOCATIVA, PERO COMO SE HACEN LAS TORTILLAS DE MAIZ.
tenia muchas ganas de preparar la gelatina de mosaico, gracias por la receta. te agradecere me des la receta para preparar la masa de las tartas, aun no me sale bieny deseo prepararlas para mi pequeñito yhijo,jajaja tiene 21 años, pero te agradesco el tiempo que inviertes en preparar las recetas. mil mil mil gracias.
hola tengo dos preguntas lapiña natural o en almibar y el jengibre como viene en polvo o como
hola soy cruz con respecto a la receta de pechugas a la cordon blue les comento que quedan mejor si salpimientanlas pechugas de pollo las rellenan y las ponen en un refrtactario muelen chipotle adobado con crema y las bañan con esta mezcla y metanlas al horno y van a ver que rico queda..
como se llama la masa de pay de limon y como tengo q prevenir el gluten
Dulce, sacame de una duda, cuando dices crema fresca, te refieres a la media crema que vienen en cajas??? y cuantos gramos es 1 taza de queso crema. Por cierto, se lee rica la receta :)
gracias por compertir tu receta. si tienes la receta de la crema que se le pone al paste de zanahoria te agradeceria me lo madaras a mi correo. luisaolg@hotmail.com. gracias . luisa de tijuana
QUISIERA SABER,SI SABES DE UNARECETA QUE LLEVA PASTEL DE CHOCOLATE Y ALGO QUE PARECE CREMA ES EN CAPAS ALTERNADAS,Y SOBRE ESTA RECETA ESTA BIEN YO YA LA HE HECHO,¡POR ALGO SE LLAMA PASTEL IMPOSIBLE!
me encantan las crepas kiero unas como las de cinepolis del cinecafe
esta bien y la verdadad yo no sabia como se asia, me voy a calar a ver q tal me sale gracias
me gustaria recibir la receta del pastel imposible ya que me encanta y no lo se preparar esta receta es muy practica y deliciosa
muchas gracias por tu receta yo ya la tenia pero no me acordaba de como se hacian, aunque creo que le falto la cucharada de sal. pero de todas formas esta super gracias por compartir con el publico en general tus conocimientos de recetas tan faciles y deliciosas que aunque faciles no cualquier gente nos las conocemos aunque creo que de otras que vi esta esta mas completa felicidades rai
Muy Bien Por La Rezeta, Es Del Estilo Que Se Prepara Uno En Casa Para Darse Un Postrecito, En Los Comentarios Que Te Enviaron Hay Uno Que Dice Que Tiene Proyecto Para Industrial, Me Gustaria Saber Como Es Que Se Prepara De Esa Manera, Por que Yo Concidero Que Es El Mimo Proceso. Gracias Y Saludos.
bueno esa receta ami en particular mente lo preparo de otra manera pero ,u tiliso los siguientes engredientes , como el jerejil . el ajos , sal , y lo primordial el aceite de oliva
hola alguien sabe como se hase el pastel rollo de fresa
hola: Podrias hacerme el favor de neviarme una receta de pastel de pollo,pero que lleve masay un relleno de verduras con crema de leche ya que a mi hijo de encanta pues es muy delisioso tu amiga mirtha de Perú.muy agradecida Hola, te agradeceria me envies una receta de pastel de pollo, pero que lleve su masa y rellena de verduras con crema de leche,pues es una receta muy sabrosa y es el encanto de mi hijo siempre agradfecida tu amiga <<<<mirtha de chiclayo-Perú
ME GUSTARIA SAVER LA RETETA DE GELATINA DE FRESAS CON CREMA
a mi no me queda el flan grande ( o esponjado) como los que venden como lo hago? que le pongo?
PUES ME DEJAS EN LAS MISMAS COMO SE HACE LA BASE PARA LA PIZZA PERO ESTA APETECIBLE, YA QUE SEPA COMO SE HACE LA BASE INTENTARE HACER ESTA RECETA GRACIAS
que es crema tartaro y como se pide