hola soy lili megustaria que me aclararan dos dudas que tengo quisiera saver como es "el punto de turron"
mil gracias me acabas de sacar de un apuro mañana tengo invitadas a desayunar y no sabia que preparar tu receta es muy facil gracias
hola poz ..lo ke paza es ke yo voi a azer la cocada...pero no ze como azer para zaber cuanto ezta a 200 gradoz centigradoz...me podrian decir como...
La CREMA DE QUESO es DIFERENTE al QUESO CREMA. La crema de queso se vende en lata, la marca más conocida es Campbells, es una lata blanca con rojo. y por cierto, también queda muy rica, en lugar de crema de queso, com crema de champiñones (de la misma marca. Ojalá les haya servido en Comentario
hola me podrian ayudar a hacer el sushi empanizado de queso crema gracias
Me parece una receta maravillosa, por que el cerdo es increible, yo lo preparo pero no lo horneo, solo lo frio, y lo hago comprando salsa de tamarindo. Me gustaria saber como se hae la SALSA DE TAMARINDO en forma cacera, Voy a esperar ansiosa la reeta. Gracias
pues se antoja pero el detalle es que falto como preparar la base para la pizza y tambien me quede con la duda, ¿se hornea o se deja reposar en el refri? me encantaria saber porque se me antojo mucho, GRACIAS por la receta y espero tu respuesta. Se agradece cualquier receta de postres y sobre todo que sean de facil preparacion porque no cuento con mucho tiempo en la cocina, gracias.
Hola y mil y un GRACIAS por esta deliciosa receta, yo soy de Tijuana y alla se vende mucho en puestos pequeños donde tambien le agregan un poco de nieve de limon ya que esta listo y le da un saborsito muy bueno y tambien le ponen sal de grano en vez de sal normal, yo no sabia como se prepara, pero esta receta nos va a quitar el antojo a muchos que vivimos lejos de nuestra tierra, ahora yo vivo en California. Pues de nuevo mil GRACIAS. bye bye
la cajeta es leche de vaca o de cabra que se quema con azucar...
HOLA TODAS LAS RECETAS ESTAN BIEN Y SON MUY FACILES DE PREPARAR GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ENVIAN RECETAS
gracias por tus recets boy a probar una y t cuento como me salio , portiempo ahorita no te envio recetas pero tengo muchas yo tambien soy fanatica de lacocina me gustaria saver si deseas alguna en especial. este es mi correo olesperuiz@hotmail.com
se nota que estan riquisimas solo que no se que es crema de queso que alguien me ayude por fa gracias
oye como ago las cebollitas del la receta cochinita pibil
gracias!! me regalaron flor de Jamaica y voy a preparar esta agua La disfrutaré.
para preparar 1000grs. de carne de res agregarle una bolsita de pan molido ioogrs. de perejil 50grs. de sebolla picada manteca de purco para freir trositos dede mantequilla iberia y listo
muy bien la boy a preparar y creo que ba a salir bien muchas gracias
esta me salio muy mal por la leche descremada
estas chava Ingredientes: -1 pakete de galletas marias -1 barra de Margarina o mantekilla -1 lata de Leche condensada (la lechera) -1 pakete grande de keso crema -El jugo de 6 limones PreparaciOn: -Muele las galletas y mezclalas con la margarina hasta formar una pasta con la ke cubriras un molde circular (resistente al calor) Hornea la pasta hasta ke luzca doradita. Deja enfriar. -Bate el keso crema, la leche condensada y el jugo de los limones. Vacia esta mezcla en el molde y metelo al congelador hasta ke este firme. Sirve y disfruta..mmm!!
SALUDOS SOY PRINCIPIANTE,PODRIAS DECIRME CUANTOS KG O GMS SON LOS QUE SE UTILIZAN PARA EL PASTEL, COMO DICES 2 TAZAS, YO SOLO TENGO PEQUEÑAS PARA EL TE. GRACIAS
HOLA QUICIERA SABER COMO Y DONDE CONSEGUIR EL CUAJO, NO SE SI SE LE PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA, GRACIAS