desayuno de filete y huevos

Buenas tardes una consulta, Porque no me sale la receta de las ponderosa, 1tza de harina, 1 tza de leche, 3 huevos; he buscado alternativas, huevos enteros leche fresca;yemas, leche evaporada;el molde de las ponderosas es de material grueso antes de usar el molde lo caliento en el aceite, la caserola es especial para frituras, uso un litro de aceite;la pregunta es que no encuentro donde esta mi falla,

Quiero recibir una degustación gratis el desayuno, me podrían decir si tengo rendir condiciones para poder recibirlo o acaso es para todos por igual? Espero su pronta respuesta, muchas gracias; Sandra.

les puedo dar una idea, coloquen en una fuente onda para horno:un paquete de fideos mostacholes, leche hasta cubrir los mostacholes, 3 huevos, manteca 70 grs, sal y pimienta a gusto y una pisquita de nuez moscada, unan todo esto con una cuchara acordate que esten bien los mostacholes sumergidos y al horno moderado unos 30 minutos pinchar en el medio si estan cocinados los mostacholes y una vez cocinados, retirar del horno y servir, buen provecho.

Cuantos huevos ? y aca en Honduras se acostumbra hacerla con leche de coco, quisiera que me dijeran como

Hola chef! fijate que preparé el puré de elote, que es facilísimo pero con carne ahumada de cerdo arriba y quedó buenísima, el filete de pescado es una delicia en casi todas sus formas. Felicidades desde Costa Rica.

Digame en sus ingredientes cuando señalan los huevos para ser incorporadas sus yemas en la elaboración de las tortillas de harina

al filete mignon ay como poner crema de leche

PRINCIPE ALBERTO RECETA DE PAULINA ABASCAL. BIZCOCHO: 6 HUEVOS, 2 PIZCAS DE CREMOR TARTARO, 150 GR DE AZUCAR, 100 GR CHOCOLATE FUNDIDO, 175 GR NUEZ MOLIDA, Y 25 GR DE PAN MOLIDO. - BATE LAS CLARAS A ESPONJAR CON EL CREMOR TARTARO Y LA AZUCAR, AGREGA 1 A 1 LAS YEMAS. CON ESPATULA AGREGA LA VAINILLA, EL PAN MOLIDO Y LA NUEZ D FORMA ENVOLVENTE Y EL CHOCOLATE FUNDIDO CALIENTE. - ACOMODA EN CHAROLA CON PAPEL ENCERADO Y HORNEA 180. C x 30- 35 MIN. RELLENO: 200 GR CHOCOLATE SEMIAMARGO, 200 GR LECHE NESTLE Y 1/2 LT CREMA P/BATIR LYNCOTT. - MONTAR LA CREMA, AGREGAR LECHE NESTLE Y CHOCOLATE MUUY CALIENTE P/EVITAR Q CUAJE. REFRIGERAR. HACER LENGUETAS D CHOCOLATE EN ACETATOS Y CURVEAR EL ACETATO, PEGAR CON CINTA. - PARTIR EL PAN E INTERCALAR EL RELLENO EN 3 CAPAS. - REFRIGERAR MINIMO POR 5 HRS, - DESMOLDAR Y ADORNAR CON LAS LENGUETAS DE CHOCOLATE. **ESPERO Y TE SIRVA QUEDA MUUUY BUENO** ... SALUDOS!

cuantos huevos se le ponen a dos tazas de harina una cucharada de royal leche en que p orcion para vaciar a molde milagro enharinado son 30 minutos.... gracias e

mi receta(15 porciones) 1kg de lagarto molido media bolsita chica de granulado kellogs 2 huevos 1/2 cebolla mediana picada finita sal, pimienta, sal con ajo al gusto 2 cucharadas soperas de aceite mezcle todos los ingredientes, haga 15 bolas o las que usted guste y congele antes de freirlas o ponerlas al carbon.

si una receta lleva muchos huevos se lo puede reemplazar con que cantidad de maicena?

hola me parece muy bien la receta, pero no puedo comer dulce; la pregunta es, la leche condensada la puedo sustituir por huevos y hornear la mezcla? y usar yogurth natural endulzado con sustituto?

muy buen receta de filete con salsa de tomte y cilantro. (10)

Se recomienda un molde de rosca y ese lo encuentras en los supermercados, pero tambien se puede hacer en un molde completo. **Se recomienda cocimiento en horno a 165C en bano maria, es decir, el molde con las mezclas se pone en otro mas grande al que se le agrega agua y se tapa, tiempo: aprox. 30 min. Puede ser mas. ** la CAJETA es la leche quemada endulzada. Es color caramelo oscuro y tiene una textura untuosa. Tambien deben venderla en el supermercado. Si no, se puede hacer cociendo 1 lata de leche condensada sin abrir en una olla con agua hirviendo por unas 2 horas y media (1 hora x lado mas o menos)*** OBVIO que los LOS HUEVOS son la base del flan. Si no tienes pura leche dulce.

hola buen dia, quisisera q me aclararan los ingredientes de la tarta de queso en lo q se refiere al queso philadelphia y a los huevos muchisimas gracias

bueno para el flan dice que 5 huevos y en la preparacion no los mencionan

Hola Sandrita, me agradaría saber que puedo presental en un desayuno continental, gracias

eu pergunto se eu posso fazer premero prato sopa de marisco e segundo prato filete de piscado aconpanhado de arroz conbina?

harina, huevos, leche, royal y el toque salsa valentina o buffalo

Acerca de las tunjitas yo he tratado de hacerlas varias veces y me quedan como piedra, o la masa no se levanta, lo que note es que esta receta no lleva huevos y en otras si, porque? Acerca de la cantidad de harina normalmente empiezo con la cantidad que dice la receta pero tengo que agragarle mas es eso norlam?, porque ayudenme a lograrlo porque tengo una frustacion tunjinil!!!