mole dulce pikolin

Hola Marisol saludos desde Veracruz, felicidades me fascinan tus recetas, todas quiero preperar. Aquí en mi pueblo se acostumbra el mole, barbacoa, carnitas, pozole es lo único que saben hacer en fiestas de bodas, 15 años y demás pachangas, y también preparan los antojitos. Mi esposo desde muy jovencito aprendió a destasar puercos y preparar carnitas, chicharrón, cuernitos y si le piden rellena o longaniza también la prepara. Yo vengo de familia que les ha gustado la cocina y me doy mis gustitos, Haaaaa. que rico es cocinar. Me despido deceandote una gran tarde de viernes. Bye.

me encanto la receta De las empanadas de cajeta están deliciosas, con esa misma masa hago los cuernitos con nuez, y ya horneadas cubiertas con azúcar glass, y el dulce de leche que uso es de el OMBU. Pag. www. dulceelombu. com. tienen horneable y es deliciosa. Es de Queretaro

bona receta la capiotada, gusto mucho, la cebolla es rica con el dulce, saludos desde costa rica...

Quiero las 3 recetas de victoria branda pollo, lomo cerdo y chuleta de cerdo en dulce, ciruela, higos y uvas por favor

si no me gusta la cajeta que otra cosa le puedo poner de dulce

to das las rrecetas del dulce negocio de nestlet

Que bien el dulce negocio me ha motivado a preparar algunas recetas como helados para la venta

disculpa mi ignorancia pero qiero saber si la crema para batir quelleva la geltina de rompope esla crema dulce para los pays

Ingredientes Cantidad Ingrediente 1 LATA LECHE EVAPORADA 2 TAZAS AGUA 2 LATA CHIPOTLES SIN SEMILLA 2 CUCHARADAS CONSOME DE POLLO EN POLVO 1 CUCHARADA FECULA DE MAIZ 1 LATA MEDIA CREMA 5 PIEZAS TORTILLAS CORTADAS EN TIRAS Y FRITAS reparación LICUAR LA LECHE EVAPORADA CON EL AGUA LOS CHIPOTLES, EL CONSOME DE POLLO Y LA FECULA DE MAIZ. PONER A HERVIR A FUEGO BAJO 2 MINUTOS. AGREGAR LA MEDIA CREMA Y RETIRA DEL FUEGO. SIRVE ACOMPAÑADO DE LAS TORTILLAS. por: DULCE 05/10/2005

Adoro cocinar comida típica de mí país porque siento que así no se pierde parte de la cultura gastronomita que nos ha caracterizado por tantos años. Yo encontré una receta de la abuela en 1001consejos. com/cocina/platos- fuertes/16404_delicioso- mole- de- olla/ la cual realmente me gusto porque es muy fácil de hacer, tal vez es un poco tardada sobre todo si no se hace en olla express pero el resultado vale la pena.

la reseta de la natilla de dulce de leche me parecio deliciosa exelente espero q sigas haciendo muchas resetas deliciosas como esa... :) :D *_* ...

Me trajeron de México un frasco de mole y quiero preparar alguna comida con carne o pollo para utilizarlo. Se me hace difícil concer los nombres equivalentes a los ingredientes que Uds. utilizan. Por favor una receta sencilla porque deseo saborea el mole nuevamente y agasajar a mis amigos

me gusta la torta de dulce que hicieron en la licuadora , cuando la hago les cuento besos para todossssssssssss

me perdi los ingredientes de la torta de dulce de leche en licuadora. Podrias mandarmelos ?

excelente receta muchas gracias dulce

Hola quisiera saber como puedo hacer para rellenar los churros con dulce de leche??hay alguna manera de hacerlo de forma casera? ya que las jeringas en este lugar son carisimas! gracias!

Si, no es necesario agregarle asúzcar ya que la manzana ya es dulce por si sola!!! =P Para otros postres fáciles, me encantó una receta para manzanas acarameladas que encontré, está súper sencilla de seguir y además trae un tip de como lograr que el azúcar se disuelva bien! A ver si a ustedes les gusta tanto como a mi. Saludos!

para preparar cualquier tipo de almíbar solo agrega la fruta en agua hirviendo y agrega azúcar al gusto dependiendo de la cantidad de agua y fruta. Para 1 kilo serían aprox. 2 litros de agua y 1/2 taza de azúcar, dependiendo de que tan dulce lo quieras. La miel que se forma es el almíbar.

tyramisu de dulce de leche y moka que hizo Ximena... no se donde encontrala y tengo un cumple para hacerla...