papa-nueva

oigan pero hay unas que las hacen tambien con papa, salen riquísimas, pruebenlo así, no se arrepentirán. otra cosa: no sabia que lleva huevo, voy a checar la receta de miabuela, jajaja. bye besos

yo pongo hervir el pollo con ajo ycebolla tomillo mejorana y laurelzanahoria y papa ya que esta cocido desmenozo la pechuga le quito loa ajos yla cebolla yvuelvo aponer el pollo desmenusado los garbanzos y 2 cubos de pollo si se quiere tambien arroz pimienta y el chipotle lo dejo a la hora de servir junto con el queso. ahora que si no quieres batallar pongo acocer el pollo higual y despues de desmenusar hay una sopa de knorr que se lama mestiza o tambien caldo de gallina se lo pongo agregando una lata de garbanzos y listo.

quiero hacer unos buñuelos como donas que se hacen de camote o de papa y se comen con mil de caña encima, no se si me puedes apoyar con la receta, te lo agradecere. gracias Ana Ma.

el caldo tlalpeño lleva arroz,zanahoria,papa galiana,garbanzos,chayote,calabazas,cilantro y herbabuena.se sirve en un tazon,se le agrega el pollo desmenusado,la salsa de chile chipotle,el aguacate picado,el limon y se acompañan con tostadas o galletas saladas.espero que les guste

soy nueva, todabia no hago ninguna receta, pero te felicito, pues estan muy bien explicadas. por lo que veo son deliciosas tus recetas

Ahora voy a perfeccionar mi geletina con esta nueva reseta que he leido gracias por el tip Maria Navarro

y las verduras qE??? cOomo la papa la zanahOriia eL chayOte y tOOdO lo demaS!!!

13-09-2008

ME PARECEN DELICIOSAS TODAS LAS RECETAS LAS VOY A PROBAR TODAS, SOY NUEVA USUARIA

09-09-2008

sitio muy interesante. alguien conoce la receta para "relleno de puerco" o "relleno de pollo"? es un platillo que se hace en los pueblos del sur de mexico usaualmente los domingos y se vende en las plazas...los ingredientes visibles son: la zanahoria, la papa, la carne y vinagre...solo hace falta el proceso...

VOY HACER ESTA RECETA HOY A PROBAR COMO ME SALE SOY NUEVA USUARIA

HOLA QUISIERA SABER COMO HACER LAS TORTITAS DE PAPA Y QUE NO SE DESVARATEN A LA ORA DE FREIRLA

Yo conozco el caldo tlalpeño, efectivamente con una rama de epazote, con su rico elote, papa, zanahoria, calabacita y con arroz ya cocido previamente adentro del perol .mmmm rico eso si sin olvidar su rico chile chipotla dentro del caldo. Y al servirlo se pica cebolla y con limon ..delicioso se los recomiendo ..saludos desde morelos mexico

24-05-2008

hola,oye me encantan tus recetas pero como soy nueva en esto quisiera saber que es el cremor tartaro?saludos

hola soy lili de tampico,tamps tel. 001 8332 14 84 01 ami no me gusto esta receta como que quedaria muy simple yo le pondria caldo de pollo natural papa aguacate chayote y chipotle al guston no cren

05-05-2008

mira yo en mi opinion aclarando que no soy muy buena cosienra pero el intento le ago para mi paladar no se me hace apetecible no crees? yo le pondria en vez de epasote unas ramas de cilantro o yerbabuena no crees yzanahorias chayote y alomejor un poco de papa a y acompañar al con aguacate y servir al gusto el chipotle y limon bay

05-05-2008

me parecio sensacional.una nueva variedad de postres mas en mi cosina les vuelvo a recordar que es favulosa la idea de experimentar junto a mi familia. besos me despido con un gran saludo para todos xau?

es muy bueno muy facil de hacer y me salva la vida por el cumple de mi papa k el keria esto de pastel

mi abuela me enseño a hacer el caldo tlalpeño, , cuando esta hirviendo el agua se le agrega el pollo, garbanzos, calabaza,zanahoria,papa, al servirse, se le agrega, queso oaxaca,aguacate, y chile chipotle, se sirve con medio limon, el comesal decide ponerle, acompañado de tostadas, obvio no olvidar sal y pimienta, es riquisimo. saludos patty gordillo.

creo que le faltó zanahoria y papa picados, además para servir se utiliza el chipotle curado, faltó también el inigualable aguacate y unas tostadas

01-04-2008

esto te quedo muy rico y tambien lo que quiero saber es como se hace un pure de papa solo este es mi mail si es que puedes mandar la receta karienam_21@hotmail.com

29-03-2008