papa-nueva

quiero ganarme la camiseta del cuervo para regalarsela a mi papa graxxx

quiero ganarme la camiseta de san lorenzo para mi papa

tengo 18 años y quiero la caminseta de san lorenzo para mi papa

quiero la camiseta de san lorenzo somos una familia cuerva papa , mama , eli- 17 mica- 15 , fernanda- 20 , y leonel de 7 meses aguante el ciclon esta tarde

Hola, soy nueva en decoracion de tortas pero mi hija de tre años me pidiò una torta con pinguinos e iglu para su cumpleaños... por donde comienzo? No me asusta la dificultad.... asì que.... algunas ideas? gracias ramona

mi papa lo vendia pero fallecio hace 28 años y nmo e buelto a probar el sabor de su tejuino y me late que esta es la reseta

de acuerdo sus buñuelos no son mis buñuelos los q yo conosco son como donas y se hacen de papa platano o camot y esa es la receta q yo quiero alguien m podria ayudar desesperada y antojada

necesito la receta que realizo Juan Braceli. el 23 de diciembre __torta de papa y chocolate __gracias son unos GENIOS__adriana mitchell

nno me sakio la receteaj de laq GELKATINSB DE MOSAICO. perodon si no eentienden llo k eskrinbo eske dsoii nueva en esto fee la esscompuaradoras. iiozupere ii mee Reethencantha qee iia no anDhees kon eeSeee nacoo.... iioozoii BiieeN CooL tuu eeeRees Biieen niiCee zomozz tuu & iiooo tHaaaL paaaraCuuaaaL etC.. etC.. kontiiGootoodO eezBiieeNfReeessH iiooozoii BuueeNiiiSiimmaaaOnnDaaa, sOmoooSDeeOttRooNiiveeeL qeesHiiDaaeeS nuueeSttRaa HiiiStOriiAaa.

me gusto tu receta y nueva xq yo no habia escuchado algo asi gracias espero que me salga

excelente su programa, me encantan las recetas, el señor Cala me hace acordar a mi papá(era muy amante de la cocina y un gran cantor de tangos). DIOS LOS BENDIGA.

las tortitas de papa estan esquisitas como todas sus recetas

hola lindos cocineros queria preguntarles el programa de hoy cuando lo pasan ya se que es en vivo pero queria saber como se hacen la milhoja de papas y xime justo la iba hacer cala no le tire tanto los galgos a la cocinera nueva no me acuerdo como se llama JAJAJA muy buen programa

Soledad Nrdelli uy buenos los ñoquis de papa, rucula, que preparastes el otro día. lastima que es dificil entrar a la pagina, saludos a la familia Daniel H. Calabró

HOLA SOY LUCIA, TENGO 10 AÑOS ME ENCANTA COMO COCINAS, MI MAMA Y YO SIEMPRE SEGUIMOS AL PIE TUS RECETAS, QUISIERA SER UNA COCINERA IGUAL QUE TU. , TE ESCRIBO DE NICARAGUA, NUEVA SEGOVIA , ME GUSTARIA SER TU AMIGA, PORQUE QUIERO LLEGAR A SER COMO TU , TE QUIERO Y TE ADMIRO , Y , ESPERO QUE LEAS ESTE EMAIL Y ME CONTESTES TE ESPERO BALL

quiero ser la nueva diva de casa club tv, y tener muchos fans

Para Yanina, lamentamos mucho que no haya podido seguir la receta bien, pero el tiempo en televisión es muy corto, desearíamos poder tener más tiempo, sin embargo, muchas gracias por su 10 y sus comentarios. Para socalvqw, pronto haremos un especial de cocina peruana e incluiremos la deliciosa Papa a la Huancaína. Gracias.

hola me llamo guanda y soy nueva usuaria y quisiera si alguien fuera tan amable y me pueda decir como se prepara el caldo o sopa de mariscos por favor

Hola me parece muy bonito el programa cuando esta cocinando con Alexander, tambien me gustaria que hicieran un programa cocinando papa a la Huancaina ya que este platillo peruano es muy rico y muchos ticos no saben prepararlo yo les doy un 10, Gracias.

Hola soy nueva en esto pero como preparo la gelatina de leche exactamente. Y la gelatinas de colores puedo comprar de cajita(pronto). la gelatina azul, como identfico el producto para hacer la gelatina en capas